Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.656 / 36.272
#53241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que el mercado tiene que descontar el gasto de mantener a 15000 refugiados de guerra?

Tíos, tenéis que dejar de escuchar al Doblado, al Moro y a toda esta peña. Tenéis una cosa muy importante colocada sobre los hombros, tan importante que sería un desperdicio absoluto el no darle uso.

#53242

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Anda vete a cagar

#53243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja tío! qué buena esa! Nunca había leído a nadie utilizar a Podemos para ironizar sobre estos temas!

Deberían darte un Nobel o algo.

#53244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco hace falta que te pongas así, cada uno lo ve de dsitinta forma simplemente a veces se empieza uno a hacer preguntas si el acoger a 15.000 personas si de entre todas ellas puede haber algun desalmado y nos la vuelven a liar como en el 2004 pues mira que gracia no? a mi desde luego no me haria ninguna y desde luego que el resto no tendria culpa pero ya me fastidiaria ya...

#53245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#53246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX parece haber rebotado en los 10,200. A ver si se confirma o no es más que un pequeño descanso en el camino.

#53246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizas se deba a que no eres tan inteligente como presumes en el foro

#53248

Re: Re: Pulso de mercado 2015

15000....que se multiplicaran por mucho, u os pensais que esto se va a parar aquí???
15000 pueden generar al año un gasto de 1.000 millones, creo que más... Ahora multiplicalo por 10 o por 20 o por 30
Sin contar con los problemas que se pueden dar si deciden atacar porque rusia apoya al gobierno...

Guía Básica
Brokers destacados