Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.499 / 36.480
#155986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

animo que me da que hoy se acaba en verde,aunque me duela,porque mi principal posicion es roja

#155987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gato muerto remuerto, ya ni rebota.

#155988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía qué cosa más horrible, después del mejor día de la historia del sp500, el IBEX lo que hace es hundirse un 2.7% desde máximos...no ha habido ni una sola vela alcista en todo el día.

El DAX ha estado igual de horrible.

Sinceramente no esperaba una respuesta tan negativa de Europa a lo visto ayer, no tiene ningún sentido.

La vela de hoy en diario, tanto del DAX como del IBEX, está creando una envolvente bajista bastante fea

#155989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no hay que tener miedo a las acciones,ellos ven donde estan los stop y van a reventarlos,este año ya esta todo vendido,metiendo miedo esta banda de ratas de alcantarilla

#155990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una accion que gana dinero y tiene bien los fundamentales,si la estan bajando por bajar es solo especulacion,no vendamos y cerremos los ojos y no mirar,estan por asustarnos ,el mercado a corto es impredicible,yo estoy muy tranquilo en las que tengo y no voy a regalarlas a los tiburones

#155991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo al posible doble suelo del Ibex o los 8300 los testeamos en breve 😬

#155992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final los americanos terminaran en verde y nosotros jodiendo la marrana!!!!!

Resulta que todos los valores (excepto IAG) son una mierda en estos momentos, lástima no tener liquidez porque estos precios en unos meses no los veremos en muchos valores.

 

Edito: una mierda no. UNA PUTA MIERDA

Brokers destacados