Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.652 / 36.497
#53209

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Cuidado que estos piratas lo han dejado por debajo de 5,72 Lo he dicho durante el dia... Todavia pueden volver los cortos si no supera este valor al cierre con contundencia

#53210

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No, me refiero a un riesgo económico no descontado: que nos manden 15.000 personas que no hablan ni español, que son imposibles de emplear en general (habrá alguna excepción, pero en términos generales es así) y a las que habría que mantener (alojamiento, comida, transporte sanidad, etc etc etc) Es un DINERAL lo que va a costar eso si finalmente se produce.

#53211

Re: Re: Pulso de mercado 2015

DJ30 tocado 61,8 y para abajo, a ver si hay soltada papel a ultima hora, yo eso creo, si no se recupera ese nivel, continuarán las bajadas, aunque hoy nos han tenido contra las cuerdas.

#53212

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No hay problema que paguen los ricos! Lo unico que tengo claro es que ni politicos ni periodistas hipocritas piensan poner un duro en ello, en todo caso trincar una parte de las ayudas publicas.

#53213

Re: Re: Pulso de mercado 2015

El Ibex tiene que cerrar el gap de apertura de hoy. Con lo cargado que viene septiembre de noticias una vuelta a 9.850 es bastante probable en mi opinión. Una cartera de acciones compradas a precios de agosto a mitad de la bajada para mí sería claramente mantener hasta que suban y un futuro hoy era vender.. al menos yo vendí el mío.

#53214

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Los ricos de verdad, los que tienen muchos millones, no pagan nunca. Hace tiempo que la pobreza se ha convertido en un negocio. El PP con su reforma fiscal ha conseguido perder muchísimos contribuyentes en los dos tramos más altos del IRPF. La gente que puede hacerlo se lo monta para tributar menos de otras formas... los impuestos altos incentivan la evasión fiscal y el fraude fiscal. Es una mala política.

#53215

Re: Re: Pulso de mercado 2015

F IBEX - 18.09.15
Último (19:31:35): 9.998,00
Variación neta: 117,30
Precio de cierre: 9.864,70
Máximo: 10.190,00
Mínimo: 9.978,00
Volumen sesión: 16.403

Así van las cosas.... pierde los 10.000

#53216

Re: Re: Pulso de mercado 2015

la mitad son terroristas camuflados, no personas. y lo que cueste manternelos, sera mínimo comparado con el gasto policial y militar en desmandelar y vigilar las redes yihadistas que van a montar en los próximos meses ante los atentados que puedan provocar.
Son comentarios que no gustan oir, pero por desgracia patentes...
Suerte y vigilad a vuestros hijos y familiares.

Brokers destacados