Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.143 / 36.564
#89138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REPSOL ,ESTÁ DEMOSTRANDO FORTALEZA CON EL PETRÓLEO BAJANDO -4% y sin embargo apenas baja.Yo he comprado un paquete a 12,025€.Vamos a ver como se porta mañana.....Además todo son recomendaciones de compra,veremos si nos engañan o es cierto.....

#89139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bajada de tipos que planea mañana el BoE no creo que le vaya muy bien al SAN. Además parece q inyectará 285.000M.
S"

#89140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con estos mimbres hace una semana o hace un mes estaríamos bajando un 3%.... Le cuesta muchísimo bajar, lo que puede ser bueno, señal de poco interés vendedor ya.

#89141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no sigo ese mercado , pero la devaluacion de la divisa o la volatilidad de la divisa es para cojer cfds sin riesgo divisa

#89142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si me dejan entrar mañana o es solo un descanso para seguir con las velas verdes. Tampoco descartable. Recuperación de valores castigados por brexit, incluso Iag ha recuperado buena parte, perece que aquello de "si UK se va tiene que irse cuanto antes" se ha terminado.

#89143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

telecom italia hoy era un corto de rollo duro, que le pasa a ese valor . Miedo da italia

#89144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno a ultima hora han recogido algo de benficios.

veremos mña.

saludos

Brokers destacados