Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.202 / 36.509
#57609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento los 10.000 han aguantado. Ahora mismo dándonos de bruces con la bajista de las últimas tres sesiones.

Los USA parece que han entrado en hibernación, ya llevan cuatro días sin apenas rango y no parece que vayan a resultar decisivos en ningún sentido a no ser que se decidan a moverse.

Es un momento complicado, la verdad no sé qué hacer así que seguramente no haga nada

#57612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pufff estoy igual q tu.puede irse para arriba o para abajo

#57613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible, ya empiezo a pensar más en un cierre sobre el 5,100, que cerca del 5 pelao. En fin, hay que seguir muy atentos, puede que la lleven hasta 5,14 y todo, pero va a ser muy difícil acertar, el corto estaría en ese 5,14, según cómo lleguen, por que igual les da por tirar para arriba. En todo caso pienso que una retoma hoy por debajo de 5,10 sería buena, con idea de soltarlas el lunes como tarde, pues una vez calculado el precio pueden subirla algo. Saludos.

#57614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

corto ibex vencimiento noviembre

#57615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo van a calcar de lo que está haciendo BBVA. Saludos

#57616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo supongo que esperaré hasta el final de sesión, y en función de lo que hagan los americanos decidiré si vuelvo a abrir un corto Ibex o si lo dejo de momento

Brokers destacados