Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.677 / 36.493
#53409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#Ibex diario, me la juego a verde, stop en 9800, o en el precio de apertura por debajo del mismo mañana, ¿quien se apunta?.

#53410

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

La crisis humanitaria no va afectar? Cuando esto se traslade a una guerra veremos. O crees que cuando los sirios lleguen Alemania, Dinamarca, Suecia o España se acabara el problema? Habrá efecto llamada, llegara el invierno y el frío en Europa y tendrán que hacer algo.

Alguien pede poner una gráfica del mercado cuando la guerra de Irak o de Afganistán? Esta será peor, en medio Europa y la gerra fría de EEUU y Rusia de nuevo.

#53411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, tengo pilladas varias aportaciones, pero con la subidita de ayer pude retirar en verde lo que había metido viernes y lunes que a su vez era lo que había sacado el jueves pasado....
ya estoy otra vez sin pólvora, y mañana es difícil que cerremos en verde.

#53412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues ha cerrado en el límite, si cede 9850 abajo¡¡
zona de jugártela también, claro¡¡

#53413

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo me he quedado dentro de SAN viendo q no perdia el canal, eso si, como mañana abra con algo de gap a la baja me joden vivo. Te cuidado Jograro que yo creo que es un triángulo para zumbarnos para abajo. Mañana veremos.

#53414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No podían haber elegido un sitio mejor para cerrar hoy, no saben nada.

Estoy con jograro que mañana debería tocar verde, pero todavía no voy a entrar en la partida, creo que pueden venir mejores bazas.

#53415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya día más malo...fue duro ver al SP en verde y nosotros tan rojo. Al menos el Eurostoxx no tan mal
Está siendo duro, pero quién dijo que invertir fuera fácil ...
Ya tengo otros 2000 euros listos para si hay bajón el 17 aportar a mis 2 planes de pensiones RV, y mis 2 fondos RV Ibex y EuEurostoxx y seguir aportando en la bajada... Lo que hoy son tristezas quizás mañana sean alegrías por haber comprado barato.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#53416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Je, je, un saludo amigo... Yo acabo de abrir largos en el SP, poca carga eso sí, por si las moscas...
Puede pasar cualquier cosa...
¿?

Brokers destacados