Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.334 / 36.273
#50665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el gato desde principios de junio está en la playa de vacaciones... oliéndose lo que le venía pillo al doble para las escenas peligrosas y se escaqueó.....

#50666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo me esperaba una apertura más fuerte, teniendo en cuenta el cierre de ayer de USA. Si el IBEX se mueve lateral entre los 10.180 - 10.220, apenas recuperamos lo perdido la jornada anterior. Y como a USA le dé por abrir a la baja, corrigiendo, la subida del IBEX se va a quedar en nada...
Bueno, yo sigo liquido al 100%, que no lo veo nada claro..

#50667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje cómo mola el juego!

1) En esta caída hubo un gran gap por arriba y en octubre no
2) En la recuperación quedó gap por debajo y en octubre no
3) En mi conteo aquel mínimo era una extensión de quinta -por tanto fin de pauta- que debía devolver un agresivo y fuerte retroceso marca de la casa del final de una quinta extendida (61,8% como mínimo de la onda 5 extendida para empezar.... y se dio con virulencia... no había dudas). En el conteo de este tramo, como mucho se podría decir que hemos completado un ABC, pero al no haber vuelta en V, todas las posibilidades están a favor de que estemos rebotando temporalmente: bien con una iv de una C, o lo que es peor aún una iv de una 3 que dará nuevos mínimos seguro. Si es una iv de una C cabe la posibilidad de que no se vean nuevos mínimos por fallo de quinta. En octubre no podían verse nuevos mínimos.
4) En octubre, la vela alcista de continuación no ve retrocedido su cuerpo real por la tercera vela. Nosotros ayer tuvimos una vela de duda... razón de más para pensar que no hemos acabado la pauta.
5) Actualmente el mínimo se ha hecho por debajo de medias móviles de medio y largo plazo. Hay más propensión a pensar en un cambio de tendencia.

Me faltan 2 y seguro que más que tu habrás visto jejeje... me rindo!!

#50668

DAX elliot largo plazo

según veo dándonos viajes por arriba no creo que mas allá de 11.000 luego viaje hacia los 7.750 / 8.200 para 3º trimestre año 2016 estar en máximos 13.000

eso veo mas o menos con recuento de elliot (cava)

#50669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entré cuando recomendabais no entrar y como SAN toque los 6 euros de nuevo me forro xD

Lo aprendí de la anterior crisis, aprovechar el pánico para comprar barato.

#50670

Re: DAX elliot largo plazo

joder que heavy, 7750

#50671

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

A finales de septiembre con las elecciones griegas y catalanas y las generales a la vista efectivamente tiene que haber bandazos

#50672

Re: DAX elliot largo plazo

si bajara a 7.750 invierto el 100% de lo que tengo en renta variable

Guía Básica
Brokers destacados