Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.881 / 36.515
#87041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de lo ocurrido debe dar miedo ponerse corto en iag, digo yo.

#87042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto a la banca ya están saliendo las típicas noticias de "el vicepresidente de SAN compra acciones y tal". Eso sale siempre cuando hay grandes correcciones. Es lo mismo de siempre, pero la acción de SAN fíjate de qué niveles viene, de 7,84 hace un par de años, y estuvo el viernes por debajo de 3,20. La tendencia bajista no es de hace poco, es de hace ya un par de años.

#87043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me acuerdo de BBVA a 14€ creo, después a 8€ me parecía una ganga. Fijate en los máximos del ibex y valores máximos de san/BBVA. La banca lleva muchos años con trayectoria bajista. Y con estos tipos de interés parece que no hay camino alternativo.

Telefónica va también bajando. Me acuerdo como decía la gente "pillar TEF a 14-15€ y retirarse con los dividendos". Aquel precio era un chollo. Y ahora no hay ni aquellos dividendos ni precios....

Los unicos que han subido desde aquellos tiempos es ITX y REE

#87044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La última vez que los CEOS de la banca compraron acciones, Ana Patricia compro en 3,30 en los mínimos de febrero luego subió a 4,50.

#87045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene ningun sentido que compren mas teniendo ya un viaje de acciones, no son tontos para no diversificar. Han tenido que comprar en minimos para que corriera la voz, intentando sujetar el precio a toda costa.

#87046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo cuando pienso en diversificar en el ibex solo me salen 2 empresas y en otros mercados europeos no veo mucho recorrido a otros valores . Donde puedo ver ejemplos de buenas carteras?

#87047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG va a dar alegrías, lo presiento.
Que conste que nunca acierto.

#87048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira el fondo de Buffet, las que esten con mayor porcentaje. Pero ahora esta todo caro y el cambio euro dollar nos perjudica, no como antes a 1,25-1,4..

Personalmente, no compraria nada en usa a estos precios y con este cambio..

Brokers destacados