Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.322 / 36.639
#50569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a ti, pero ayer justamente me equivoqué!!! (lo siento). Son los apuntes con los que me preparo día a día para la sesiión siguiente. El hacerlos públicos me obliga a ser más cuidadoso.
Acabo de subir el último post
http://elpardilloferoz.blogspot.com.es/2015/08/26082015-no-bajar-la-guardia.html

#50570

Re: Re: Pulso de mercado 2015

El trabajo es muy bueno, sea como sea (edito: he dejado respuesta a ese pero el agradecimiento en general por el curro y compartirlo). Lo mismo simplemente es una cuestión de horas o día.
Ahora te leo a ver por donde van los tiros antes de meterme en la cama.

#50571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además, alguien le tiene que dar el relevo a mi amigo Headoverheels https://www.rankia.com/usuarios/headoverheels ... u os creías que os íbais a librar tan pronto de los Neelistas? jejeje

#50572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya días elegí para mi retiro espiritual, sin duda de los mas movidos de lo que llevamos de año, y por consiguiente ni retiro espiritual ni leches, cada 2 por 3 pendiente del móvil siguiendo las cotizaciones haber que ocurría.

Ahora delante de la gran pantalla, estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. Repaso noticias por todos lo lados y cada cual dice una cosa o la otra, que si volatilidad de agosto, que si explosión de la burbuja china, que si vuelta en V, que si QE4 USA, etc...

Así que creo que lo mejor es que no toque nada en unos días, quizás algún intra para ver si recupero algo del desaguisado que me ha provocado la bajada y a ver si esto coje un ritmo hacia algún lado, me da igual cual, jodido ya estoy, solo queda coger el tren en la dirección correcta.

un saludo a todos.

#50573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no sabe la mayor parte de la gente es que Elliott fue prácticamente toda su vida profesional un alto directivo como economista. Algunos de estos trabajos fueron en Centroamérica enviado por el gobierno de USA. Allí contrajo una enfermedad que poco a poco le fue minando.

Así que un momento tardío de su vida, cuando era un economista reputado con varios libros publicados y una importante trayectoria profesional de máximo nivel, a los 58 años, cuando la enfermedad lo tumbó del todo, fue cuando le dio por ponerse a hacer gráficos y buscar patrones sistemáticamente.

Así que comenzó mayor y enfermo y sin los recursos gráficos que tenemos hoy en día. Y sin embargo, con lo que le dio tiempo a descubrir revolucionó el AT y tuvo éxitos muy notables.

Quienes realmente se hicieron millonarios y arrasaron en concursos de tarders monitorizados fueron las generaciones modernas. Los casos más conocidos son el de Robert Pretecher y el de Robert Miner.

Es justo decir que Elliott fue el visionario, pero sucesivas generaciones de Elliottistas han ido puliendo y mejorando el cuerpo teórico. Para mi, Gleen Neely es el que mejor ha sabido matizar y ampliar la visión genial de Elliott. Sus resultados son públicos.

#50574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex diario... pues de nuevo los yankis no nos dejan terminar de tapar el gap que hay por arriba, apertura alcista y durante toda la sesión mas o menos se mantuvo el tono alcista, pero llegó la apertura yanki y nos tiraron abajo. Parece que para rebotar despues con fuerza con el mercado EU cerrado, por lo tanto si esta noche no nos putean abriremos con gap al alza de nuevo y creo que podremos cerrar el que hay pendiente, y llegar por lo menos al 38.2% (10300).
Eso sería lo suyo, pero con la volatilidad que hay ahora mismo cualquer cosa puede pasar.
Mi posición es larga en 10070.


Por cierto si os gustan los patrones, os dejo el suelo del octubre 2014. a ver q os parece

#50575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa que no se tiene en consideración es que desde hace unos pocos años las nuevas tecnologias permiten a las personas comunicarse rapidamente,acceder a la información ,contrastar información e investigar y operar desde casa .Este fenomeno hace que los comportamientos de aquellas puedan variar de los comportamientos de antaño y los resultados sean muy diferentes a los esperados.

#50576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Echale un vistazo al patron de suelo que se hizo el año pasado en otubre, a ver si encuentras las siete diferencias

Brokers destacados