Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.364 / 36.505
#154906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo.........

#154907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este bajón que también afecta al DAX no creo que venga solo por arrestar a un jefazo de HUAWEI.

#154908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de leerte, en fin, algo tarde, he liquidado un paquetito y le he retomado a 4,1500, liquidé con pérdidas, claro, a 4,185, confiaba en que subiera algo más, antes de recortar de nuevo, pero la pararon y la han tirado de nuevo. Espero subidas mañana, ya veré qué puedo hacer. Saludos y buenas noches.

#154909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues veo que nos vamos a tener que enfrentar a episodios como los vividos en enero de hace un par de años cuando caía la bolsa un 2%, al día siguiente un 3% y cuando parecía que iba a rebotar volvía a caer un 2%...

Estoy escuchando muchas opiniones diciendo que esta caída es la buena, que cuidado porque nos podemos ir a los infiernos (curiosamente este lunes muchos hablaban nuevamente de los 10.000 puntos con el rebote), pero lo que yo quiero decir es que cada vez que vemos una caída así, y ya hemos tenido varias, siempre nos parece la peor, porque así es nuestra mente. Porque las caídas siempre duelen, no hay caídas sanas ni suaves ni hostias. Y al final... al final siempre se sale y se pasa. 

Calma chicos, y pensad que en el largo plazo el interés compuesto, las aportaciones en el tiempo, nos darán más dinero que entrando al mercado y saliendo en pánico cada poco.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#154910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex en directo: los mercados se preparan para otra sesión negra

Los futuros bajan más del 1% ante la crisis de EE UU con China y la inestabilidad de la deuda

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/12/06/mercados/1544079889_164272.html

Los bonos USA, las tensiones comerciales...

La semana que viene, votación en Reino Unido para ratificar (o no) el acuerdo de Brexit. Theresa May va perdiendo apoyos, los escoceses no quieren el acuerdo, los laboristas tampoco y entre sus propios compañeros conservadores hay gran división y muchos no votarán a favor de cerrar el acuerdo.

 

#154911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya Juan ha vuelto! Jaja

#154912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Presiento que hoy va a ser un gran día para ganar dinero!!!

Brokers destacados