Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.335 / 36.492
#50673

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Chevron por ejemplo se ha estado estrellando en bolsa pero ayer rebotó bien, sólo siguió al Dow.

#50674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La apertura de hoy no es muy habitual y... te parecen poco 200 puntos de subida??? Es demasiado hueco

#50675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo dudes mike... saldo vendedor de los Hedge Funds a saco paco al menos hasta antes de ayer.... yo creo que este ha sido un primer palo a la piñata... vamos a saberlo estos meses.

Les anotamos la matrícula a los de Morgan Stanley... que por cierto, nunca dijeron que había que vender y llevaban varias semanas vendiendo.

#50676

Re: DAX elliot largo plazo

desde luego, sería un buen acierto a la larga.

#50677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad parece más lateral con base en 9.800. A ver si hoy cierra algún hueco, el de 10.300 o el de 10.000. Rodeados de huecos es difícil pensar en una tendencia definida a corto plazo. Ojalá entrara en un lateral volátil entre 9.800 y 10.300-10.400. Ahí podríamos hacer mucha pasta.

#50678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todavía tienes dudas...?

#50679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pfff, pienso a toda la gente que salio por patas con el ibex hundiendose a 9400 (con todos los analistas diciendo que esto se hundia peor que durante la crisis de subprimes)....o los que iban apalancados con cfds, y todo salio por los aires....pierdes un monton de pasta, te queda menos capital para intentar recuperar lo que perdiste - si te queda algo - y a los dos dias, ves como el dax o ibex han ganado un 8% y te queda con cara de tonto.
La bolsa es muy cruel: puedes hacerte rico, y luego perderlo todo, pero al reves es casi imposible...

#50680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN pegándose con los 5,5

Brokers destacados