Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.402 / 36.572
#51209

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Buenas tardes a tod@s:

Si me permites Mohican, me falta en esa ecuación el cambio EUR / USD

#51210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo cerré a las 4 porque no le veia mucho recorrido.... y al final lo he vuelto a abrir porque el tirón final no me convencia... total que lo he dejado como estaba pero 16 puntos más arriba...

De cualquier forma a ver como acaba USA pero me da que el lunes igual hay que salir por piernas a la apertura que empezará cediendo un poco.... o no?.... ya veremos....

#51211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento yo me fijaría más en Asia, ahí está ahora mismo el problema, dependiendo de como sea la noche del domingo por allí, despertaremos aquí el lunes.

Pero yo de momento veo tranquilidad, petróleo que sigue subiendo, pequeños recortes en USA (de momento), calma chicha.

Jackson Hole este finde y Draghi la semana que viene, a ver por donde salen, yo de momento sigo con las posiciones tomadas entre el viernes y el lunes pasado, quietecito, que luego me dicen aquello de ¿por qué tocas?

#51212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo las acciones no las he tocado, esas mucho tienen que subir para recuperar lo perdido la semana pasada.... por eso he abierto el corto con más confianza, lo tengo cubierto con las acciones.... el corto es para ver si voy rascando algo dia a dia con metesacas....

#51213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tertulias hoy de Capital Bolsa

Llega García Alejo de Adbank y comenta que no espera más caídas como las de este lunes y mucho menos un ibex por debajo de 9000

Pero luego va y entra Roberto Moro de Apta Negocios, y habla de cambio de ciclo y ve sobre todo el mercado para posiciones cortas y ponía niveles objetivos por debajo de 9000 (creo que llegué a entenderle 8200). Lo que le entendí con claridad es que él mantendría acciones si las tuviera en el contexto actual (¿cómo es posible si tu escenario más probable es uno catastrofista??) y que desde luego no entraría si estuviera fuera hasta ver el Ibex en 11200 para olvidar esta tormenta: como es posible que recomienden esperar a que suba un 10% para entonces sí entrar??? Ya sé que es AT y tal pero yo estas recomendaciones no las entenderé como no entendía a Doblado cuando recomendaba TEF a 14,15 porque había superado resistencia histórica y el valor estaba en subida libre...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#51214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues está clarinete: si hay dos para hablar y primero sale uno a decir A, qué menos que salir y decir B para, cuanto menos, aportar algo diferente. Y oye, lo mismo la clavas y esa medalla que te llevas.

#51215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo a Roberto Moro, lo mismo que Antonio Espín, Carlos Doblado, etc, etc, los llevo oyendo desde los inicios de Radio Intereconomía (cuando era economía, no política), allá por finales de los 90, llevan sin dar ni una, y con el mismo mantra todos estos años, la verdad, me admiro de que personas cuyo ratio de aciertos lo podría superar Sandro Rey y la Pitonisa Lola, sigan ganándose la vida con sus predicciones y gozando de prestigio (para mí quisiera ese oficio).

O sea, cree que va a bajar a 8200, y dice que si tuviese acciones las mantendría, a ver.

Yo tengo Santander sobre 5,3, si intuyo que la bolsa se pega ese guarrazo, pago la comisión del broker,las vendo, espero tranquilamente a que bajen y luego, a esos niveles entro, joer, mejor pagarle 7€ al broker por vender, que ver tus aciones bajar un 20% o 30%, para luego "recuperar" Dios sabe cuando.

Y dice que hasta 11.200 no compra, o sea, con la castaña bien caliente, el globo hinchado o el higo podrido, lo que quieran.

O se ha pasado en el orujo con la comida o no tiene ni puñetera idea de lo que va a pasar (como yo, como todos, pero no vamos dando doctrina).

A esos listos ni casi, prefiero a Llinares, por lo menos es ingenioso y me río, aunque luego no le haga ni caso (que nadie se ofenda, que así me va, por no hacer caso a nadie).

#51216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Roberto Moro dice que nos pongamos cortos que esto se hunde... ALELUYA esto va para arriba

S2

edito.
hace poco el señor Óscar Moro recomendaba entrar en Gamesa a 16€
y otras...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados