Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.888 / 36.482
#55097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han publicado este gráfico hace poco, lo subo por si es de interés, SP500 y el peso de defensivos/cíclicos, cuando USA Sector Rotation Index baja es porque los sectores defensivos lo hacen mejor, cómo ha sido el caso los últimos años; esa es la teoría que todos conocemos: que durante las crisis cae el consumo y hay que apostar por valores defensivos, sector energético defensivo por excelencia, REE, ENG, IBE, etc. valores que se ven poco afectados por un crecimiento económico débil Viscofán, DIA, etc.
Yo estoy mirando compras en sectores cíclicos en función de la percepción subjetiva, que me he hecho del momento actual de ciclo económico, pero reconozco que la no-subida de tipos me ha descolocado; creo que es la segunda vez que me precipito, al final el truco no está en conocer que empresas lo pueden hacer mejor (qué también) sino en acertar con el ciclo actual, porque se ven muy claros a toro pasado cómo los gráficos pero en vivo ya es otro tema...


A mí este gráfico me induce a pensar que quizá si se acerque el momento de cíclicos, pero los datos macro, etc. contradictorios

#55098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy tenemos un fallo global,skipe no funciona,esto es bastante raro.Os funciona?

#55099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no, no me va tampoco

PD: Si dow se mantiene formará isla alcista.
En dax parece que tenemos un reversal day
E ibex, con tal de que siga al resto me conformo...

#55100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro que es un medio de comunicación que es utilizado masivamente,incluso por terroristas.

#55101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo con mi hermano ya no me hablo y mis padres solo me saludan con la mano a lo lejos.
Lo que hay que leer, madre de Dios...

#55102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo hay pq no se baraja esa posibilidad. En serio creen que se independizaran? Siempre serán una parte de España.

Es evidente que alo perderá España, pero no crees que eso es creerse el centro del mundo? Crees que el 40% tiene derecho a elegir tal campio? Estas decisiones deberían estar respaldada por un 80-90 % de la población porque si se toma no hay vuelta atras

#55104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes cuando deuda le traspasaríamos a Cataluña si se independiza?? O se irá gratis? Una cuarto de deuda nacional y los 60mil millones que arrastra la comunidad, a eso resta los ingresos que ya no tendrán y la desconfianza que generarán.... Calcula calcula....

Brokers destacados