Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.330 / 36.493
#50633

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ahora tenemos huecos por los dos lados, el de apertura de hoy en 10.000 puntos y el que hay pendiente por cerrar, ya más cerca en la zona de 10.300.

Mi idea era comprar acciones a la apertura si no había hueco o con un hueco pequeño, pero con 200 puntos de hueco me he estado quieto.

#50634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por cierto esta tarde a las 14:30 el PIB miricanooooo.....

#50635

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Posible doble techo que taparía medio hueco.
Salu2

#50636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puede haberse formado una isla alcista con el hueco del lunes y el de hoy.

ahora a ver si va recuperando niveles, y se puede entrar/aumentar con stops ajustados.

#50637

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenos días. El rebote de ayer del Standard & Poor's, después de 6 días de caídas, puede ser el rebote del gato muerto. Creo que hay que estar pendientes de una caída entre el 6% y el 8% en una jornada. Yo me quedo al 100% en liquidez. No quiero, sobre todo en fondos, pasar a terreno negativo. Prefiero buscar los 0,40% diarios cuando esto estabilice a que el mercado me pille de mala manera y me obligue a ejecutar stops...

#50638

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Esta alcista a tope pero hay volatilidad, el rango ya lo puse y toca subir eso no quita , opciones cortasYa veremos a finales de sptiembre ......................

#50639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro largos en 10221, para la saca paca.
Recordar que estamos en un periodo correctivo mayor por lo tanto igual hemos realizado una A, ahora estariamos en una B, así que como dije el otro día los largos con mas cuidado. Por cierto lo de ABC mio no es Elliot, eso se lo dejo a los que saben, Yo me dedico a contar sudidas y bajadas a mi manera, lo digo para no confundir a nadie, ya que hay foreros Elliotistas que lo saben bastante, a esos es a los que teneis que seguir si lo que os interesa son las pautas de Elliot

#50640

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenos días, Casi rellenamos el último hueco, poco ha faltado... Estoy intentando incorporar una nueva herramienta a mí repertorio y me gustaría compartirla con todos a ver que os parece... cogedlo con pinzas. La idea es conocer el ratio PUT/CALL en Ibex tal cómo publica el (CBOE) sobre las opciones del S&P 500, primero para conocer cómo varia el posicionamiento de la masa y segundo para buscar valores extremos del ratio put/call como indicador contrarían. Opciones Ibex, resumen diario posiciones meff:

Vaya por delante que se tiene que tener en cuenta las limitaciones que la información sobre opciones tiene, no sabemos cuando se abrieron, si son para cubrir otras posiciones, etc. He leído que valores del ratio cercanos a 0,5 (euforia) y superiores a 1,1 (pesimismo) se pueden considerar extremos y pueden anticipar giros, pero la literatura es sobre índices americanos y no tengo información estadística sobre el IBEX. Si así fuera, la interpretación del dato sería que el ratio PUT/CALL del Ibex tiene tanta predisposición alcista que siendo contrarian pensaríamos en un techo, por aquello de que la mayoría se equivoca... No os toméis este post como un análisis/recomendación, mi intención es compartir un dato que considero interesante y opinable, gracias

Brokers destacados