Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.277 / 36.409
#50209

Re: Re: Pulso de mercado 2015

eran más objetivos los mensajes que posiblemente tú (y digo posiblemente),aplaudirías cuando decían que el ibex se iría a 13000, es cierto que es ser más objetivo porque el mundo está megachupi todo, creo que había más euforía en los alcistas, yo cuando menos reclamaba prudencia, no mercados bajistas ni mucho menos, pero si prudencia, de hecho en RV a través de fondos me propuse entrar por tramos y solo tengo un 6-7%

Bueno es evidente que la alegría va por barrios, todos no podemos estar contentos, también es evidente que se debe notar, pero no creo que tenga que estar triste por lo que algunos perdáis, y cuando menos soy bastante respetuoso, porque se que este es un negocio donde nos intentan robar a todos, y en el foro desde que el año pasado me salí perdiendo 20k (lo digo), ando siguiéndolo, pero muy distante y no participaba porque no había vuelto a operar hasta mi entrada en 11200, también es cierto que manejaré decentemente esto y mi cartera, porque cuantos van, vienen y desaparecen?

#50210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haya paz, señores. :)

Yo creo que hoy arrancamos bastante rojos e iremos recuperando poco a poco hasta ver qué hace USA.
Yo sigo en la barrera con mis palomitas

#50211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que invierte...  

#50212

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenos días,
"Europa estaba como una moto ayer, con prácticamente todo a favor de rebote, pero fue cerrar la sesión regular en el viejo continente…. Y Wall Street cerrar en negativo.

Lo anterior ha sorprendido a más de uno y de dos, pero sabiendo que ayer vimos que los institucionales dejaron el día de autos el saldo vendedor y en incremento, sin intento de reducción del mismo con el rebote, pues la precaución estaba más que advertida y más con karakasas con sombras tan grandes que históricamente tienen altas probabilidades de generar descensos posteriores que suelen acercarse al mínimo de la figura.

Lo anterior, lo de las karakasas, tiene explicación en los scalpers que ven claro el rebote pero cierran posiciones en el mismo porque hay muy poca claridad para ver a más largo plazo y los de largo plazo necesitan más pruebas, por lo que entre todos nos dejan un mercado volátil. Lo importante es que no se pierdan los mínimos de la figura.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/todo-carpatos/#ixzz3jtwM8dnr"

#50213

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Sólo tienes que ver como me responde, el final de su primera respuesta y reanalizar si me pasé de frenada o di en el clavo.
Aunque me vuelva a responder con esa prepotencia este tipo de toques hacen efecto y seguro que ahora se controla.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

opino lo mismo

#50215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido con tu punto de vista Head, muy bien expuesto, yo he copiado/pegado un texto de Cárpatos porque me ha gustado también como lo explica, el fondo, el mismo. Un abrazo crack

#50216

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

estás muy susceptible, vete a tomarte los cereales, el primero que te has referido a mi has sido tú, diciendo "rober ya sabemos que vas cortísimo y que quieres que el mundo se hunda", demasiado sabes de mi para pensar eso, o demasiado escocido estás con tus pérdidas.

Fin de la conversación, a quién no le da, no le da¡¡¡

Brokers destacados