Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.276 / 36.480
#50201

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No lo miras correctamente. Hay que restar la cifra de cierre de ayer a la que ves. Está 150 puntos abajo que es malo, pero llegó a estar ayer noche 400 abajo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50202

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Rober, ya sabemos que vas cortísimo y que quieres que esto se hunda y si se hunde el yuan y con ello la economía mundial mejor que mejor pero controla un poco que estás respondiendo muy chulito y superior y no hace falta que te pavonees cada 3 mensajes
Y como dije otras veces, ir cortísimo hace que tus mensajes dejen de ser objetivos. Lo que te gusta es que la gente no entre o venda y pones tu granito de arena para que pase.. Me parece bien pero córtate un poco que no te veíamos escribir tanto y con este aire cuando palmabas
Recuerda que hay gente que lo pasa mal cuando esto se hunde

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón me refería al futuro del Dax http://finance.yahoo.com/q?s=FDAXU5.EX&ql=0
Al contado no se le puede pedir más ahora, cerro antes de la debacle de ayer del dj

#50204

Re: Re: Pulso de mercado 2015

chulísimo y pavonearme?, anda por favor, que son las 8h40 y quiero tener el día en paz, no quiero que nada se hunda ni nadie pierda (aunque eso no puede ser), cuando hay alzas y algarabía jamás he dicho nada, y cuando perdía bastante tampoco me sabía mal (o aunque me supiera mal me aguantaba), ¿escribir?, normal, cuando sube todos alcistas (yo no soy ni alcista ni bajista pues en estos recortes también ha habido entradas largas) llenan el foro de cosas seguramente más insensatas, cuando baja pues si no salimos los que nos corre a favor la corriente, ¿quién lo va a hacer?, si estás de mal humor, ya lo siento, pero eso de pavonearme y chulito te lo guardas, son mensajes como he escrito siempre por mi forma de ser, no me gusta reírme pero cuando hay evidencias de que alguien no se entera igual es mejor hasta por él hacérselo ver así, ¿vale chulito?

#50205

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Me refería al futuro de sep del Dax. Ayer cerró en 9825 más o menos y hoy ha abierto al borde de los 10000

#50206

Re: Re: Pulso de mercado 2015

creo que tengo mejor perder que tú, cuando perdía jamás reprochaba nada.

#50207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas, bienvenidos a este nuevo día y esta nueva apasionante sesión de este juego.

¿Qué sucederá hoy? No lo sabemos. Si Zorba lo supiera, apostaría todos los ahorros que no tiene, empeñaría su barca y sus redes (no precisamente sociales), solicitaría cuatro crédito con cinco nombres falsos distintos, acudiría a Isabel de Castilla para empeñar sus joyas, asaltaría tres diligencias (preferiblemente aquella para la que no haya comprado ticket John Wayne) y quién sabe qué cosas más.

Como no lo sabemos, no queda otra que esperar, ver, mirar, escuchar, tratar de acertar...

A por ello! (bien se ve que sí estoy presente en la apertura, algo que espero que a no mucho tardar no suceda)

#50208

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Te pasas de frenada. No veo que se pavoneé, sí veo en ti a alguien dolido con las pérdidas. Que también es normal claro,es difícil no estar al menos susceptible

Suerte

Brokers destacados