Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.264 / 36.469
#50105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que me lo tomo con mucha psicología, vengo de pasear a mi princesa, a ver que hago, pues a los cortos en DAX (rojos) y DJ (rojos), he añadido otros del DJ que verdean bastante, voy a mirar unos gráficos con tranquilidad, porque no sé que decían de que China iba a subir esta noche un 10%, jeje

#50106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy no hay tanta volatilidad pero el DJ se deja ya 280 puntos, como amague a plano ya verás salir por patas.

#50107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#50108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me juego un cierre DJ30 15850, total no cuesta nada¡¡¡¡

o sea plano total.

#50109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que vayan por ahi los tiros, hasta el "lobo" madrugaba, a base de pastillas eso sí.... espero que no sea este tu caso....

#50110

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Con el permiso de los chinos y el supuesto rebote que ayer parecía venir tras la caída monumental, tenemos que barajar que la caída es una onda iii y hoy hemos comenzado con fuerza el retroceso a iv. Aquí tenemos 2 cartas que jugar. Si trazamos el canal de i a iii y le metemos la paralela, nos indica una aproximación de mínimos (siempre la sobrepasa) del objetivo de su iv. El becario puede optar por realizar el 38% de retroceso de su i y iii (sería el más normal porque debe retroceder menos que su ii) y con objetivo 10308 puntos, o puede forzar algo más la cosa y llegar al 50% de su iii (son 10416 puntos), siendo el suelo del hueco una buena resistencia para girarse.
Como es habitual, este retroceso se hace en un 'ABC', por lo que mañana y pasado posiblemente parezca que descendemos de nuevo, dependiendo de cómo sea su B, naturalmente. Pienso que entre el viernes y el lunes (máximo), finiquitarán la subonda iv (sean los 10308-10416 puntos) y de ahí, empezaremos de nuevo una caída que al menos, llegaría a mínimos de la caída de ayer... Adjunto gráfica diario.

Ibex35 diario

Ibex35 diario

 
Salu2
#50111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si pierde los 16,050 malo.

#50112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que abra en +10%, de ser así se suspendería la cotización por regulación china si no voy equivocado. Si sigue así abrirá a +5-6%.

Brokers destacados