Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.829 / 36.511
#54625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que ha dicho, intuyo que largo. La depreciación del EURUSD favorecería al Dax.

#54626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuida no te cortes con el cuchillo, yo esperaría a muy cerca de los 10€, y más como vienen los mercados, muchas empresas cayendo a plomo (EON, MTS), ni respetar mínimos, ni suelos, ni nada de nada.

#54627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya han vencido futuros Eurostoxx50 y Dax y esto no se ha movido nada.

#54628

Re: Pulso de mercado 2015 DIA

Hola. Puede estar ejecutando un hchi y acercarse al 61% desde la última bajada, zona 5.52-55: http://invst.ly/2ym1

#54629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

WAR-st (DJ) con un gap de -1% y yo con mi largo esperando la apertura... joper.... me corto el índice ;((

#54630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, largo en 9 970.

#54631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/mini-flash-crash-footsie-100-289672

no se cómo os podéis dedicar tanto al intradía, cuándo hasta cárpatos se retiró debido a las maquinitas que se lo estaban comiendo (lo dijo en una conferencia).

hoy las maquinitas la han vuelto a liar. Lo más positivo del mercado es que todo son noticias malas y nerviosismo, y seguimos en el lateral del anho. A ver si aguantamos o definitivamente a los 8000 y a tomar x culo ya.

#54632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, ayer hice la broma de que no nos habíamos planteado el escenario de bajada de tipos y va y resulta que Yellen dice que alguien los pedía... un genio, se lo compro. El problema de lo tipos al 0% es que no te rentan y cómo tampoco pierdes porque no existe inflación cae la velocidad del dinero, que no se mueve, vamos... pero si ponemos tipos negativos ya nos empiezan a quemar los dineros en las manos ;-)

REP 10.835 repite mínimos anuales, ¿DS?

Brokers destacados