Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.278 / 36.639
#50217

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Una pregunta, cuando habla de institucionales ahí entran los fondos de inversión??? Porque eso sería en realidad también pequeñines...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Abengoa B la demanda es tan fuerte que no ha sido capaz de abrir...

#50219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ponernos CORTOS, que esto no tiene pinta de ir más que hacia abajo, al menos por ahora.

Por si acaso -el don de la infalibilidad solo lo tiene, de acuerdo con la doctrina, Francisco, y acaso sobre temas menos mundanos- ubicamos un stop 50 puntos por encima -debe darse un poco de holgura, que está esto muy loco-

#50220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El arranque no es muy malo. Tras el rebote de ayer, hoy los futuros del Ibex están en el entoro de10.000 puntos y es normal que bajen algo (subió casi un 4%). Ahora 9.970

En general mi estrategia va a ser comprar más acciones de SAN si siguen bajando, para intentar comprarlas a precio de derribo y hacer una cartera grande que es donde se hace dinero de verdad y además con mucha calma.

#50221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a dejar los comentarios personales de lado, gracias por la colaboración! 

#50222

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenos días!! Parece que estamos haciendo doble suelo para subir al cierre de ayer...
Salu2

#50223

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

A ver si es verdad... abiertos unos largos con objetivo cerrar el gap de hoy.... cruzo dedos....

#50224

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

uhmmmm me parece se desvaneció

NIKKEI +3%
Shan gai -1%
Hang seng -1%

Brokers destacados