Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.266 / 36.409
#50121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No podría estar más de acuerdo; su BPA ha crecido entre 2007 y 2014 un ¡¡12'87% compuesto!!, y este año va en +20% (BPA recurrente).

Para quitarse el sombrero.

Por cierto, una vez sentí tentaciones de entrar en TEF, menos mal que leí tu foro y desistí, XD; fue hace varios años.

Saludos

#50122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me empieza a gustar mas el DJ

#50124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo que antes ya lo ha intentado y ha rebotado

#50125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff menuda reventada de stops en el Dow, 30 puntos del tiron, muy mala zona para quedarse, parece esto la retransmisión de un Barça Madrid joder, historia en directo.

#50126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos el Corto!

Ha sido espectacular, hay que cerrarlo con alegría, nos ha proporcionado un buen rédito. Y no hay que abusar, lo suyo es que el DJ cierre en verde aunque solo sea por aparentar (queda bonito un verde después de tantos rojos, no seamos daltónicos).

Mañana más, ahora sí. Ya supongo que este juego no será siempre como estos dos días, no lancemos las campanas al vuelo y me vea sustituyendo mi vieja barca de madera de pescador fenicio por una embarcación tamaño Royal Caribbean.

Felices sueños, y tómense un Oujo a mi salud
Zorba

#50127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches. Parece que los futuros del Ibex se han desinflado tras el cierre de manera espectacular. Parece que aventura corrección mañana con gap inicial, a la espera de lo que suceda con las bolsas asiáticas esta noche.

La subida de hoy no parece impulsiva, no hay forma de sacar una onda extendida, así que parece un doble zig-zag que habría terminado en el cierre de hoy. Eso significaría que tendríamos que deshacerla casi entera, bajando al menos hasta el 62% del rango, y probablemente volviendo a mínimos de ayer o a su cercanía. Si mañana abrimos con ese gap y no lo cerramos inmediatamente, ese sería el pronóstico más probable.

Ánimo a todos, que son tiempos duros.

#50128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que la apertura de mañana la arregle una buena China esta noche...porque el DAX está ya más de 200 puntos abajo
Otro mega gap hacia abajo no por favor...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados