Acceder

Bolsa Suiza

104 respuestas
Bolsa Suiza
Bolsa Suiza
Página
10 / 14
#73

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

Despues de analizar MOBIMO, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, compraria. Los rendimientos por dividendos  me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 280 CHF/accion
#74

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

Despues de analizar SF URBAN PROPERTIES, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraría por mas de 212,10 CHF/accion. Los rendimientos por dividendos  me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 90 CHF/accion







#75

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

Despues de analizar VETROPACK en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraría por mas de 38 CHF/accion. Los rendimientos por dividendos  me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 31 CHF/accion







#76

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

Despues de analizar YPSOMED en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraría. Los rendimientos por dividendos no me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 100 CHF/accion
En el momento esperaria a que GALENICA o NOVARTIS bajaran a 62 y 74 CHF/accion respectivamente. En caso de tener que invertir, diversificaria entre ALLREAL y SWISS RE. 

#77

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

Despues de analizar MEYER BURGER en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraría. Los rendimientos por dividendos no me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 0,14 CHF/accion
En el momento esperaria a que ABB o WASHTEC AG bajaran a 20 CHF y 32,5 €/accion respectivamente. En caso de tener que invertir, diversificaria con  BASF y haria un seguimiento AGCO CORPORATION y JOSITZ CORPORATION
#78

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

Despues de analizar SANTHERA PHARMACEUTICAL en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraría. Los rendimientos por dividendos no me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 0,96 CHF/accion
En el momento esperaria a que NOBVARTIS bajara a 74 CHF/accion. En caso de tener que invertir, diversificaria con  FRESENIUS MEDICAL CARE y haria un seguimiento SYNTHOMED, DOW INC y TOSOH CORPORATION
#79

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

Despues de analizar WISEKEY en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraría. Los rendimientos por dividendos no me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 0,27 CHF/accion. En caso de tener que invertir, diversificaria con  E.ON y haria un seguimiento IBM y CENIT AG
#80

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

ROCHE acorta el tratamiento de cáncer a través de una fórmula subcutánea. En mi opinion, después de unos cálculos personales, es un buen momento para invertir ja que está por debajo de los 320 CHF/acción aunque el precio ideal seria 148 CHF/acción. Haría seguimiento de las siguientes opciones con sus respectivo precios ideals como pueden ser NOVARTIS a 74 CHF/acción, BAYER a 34€/acción y TOSOH PHARMACEUTICALS a 670 JPY/acción. Hoy invertiría en ALLREAL para diversificar y daría tiempo al resto.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar