Acceder

Bolsa Suiza

99 respuestas
Bolsa Suiza
Bolsa Suiza
Página
12 / 13
#89

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

HIGHLIGHT EVENT AND ENTRERTAINMENT cae después de entrar en la zona de perdidas y por las sanciones de USA . En mi opinion, después de unos cálculos personales, no es un buen momento para invertir ja que está  por encima del precio ideal de 10 CHF/acción aunque por debajo de 13.3 CHF/acción considero que no esta mal. Haría seguimiento de las siguientes opciones con sus respectivo precios ideals como pueden ser , WHITBREAD PLC a 1340 GBP/acción o ASICS CORPORATION 1000 JPY/acción. Hoy invertiría en algún fondo de inversión de alguna entidad registrada en el FOGAIN.
#90

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

NEWRON PHARMACEUTICALS obtiene buenos resultados con los esquizofrenicos . En mi opinion, después de unos cálculos personales, no es un buen momento para invertir ja que está  por encima del precio ideal de 1.15 CHF/acción. Haría seguimiento de las siguientes opciones con sus respectivo precios ideals como pueden ser , NOVARTIS a 72CHF/acción o BB BIOTECH a 47 CHF/acción. Hoy invertiría en algún fondo de inversión de alguna entidad registrada en el FOGAIN.
#91

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

ASMALLWORLD cae la facturación pero aumenta la rentabilidad . En mi opinion, después de unos cálculos personales, no es un buen momento para invertir ja que está  por encima del precio ideal de 1.45 CHF/acción. Haría seguimiento de las siguientes opciones con sus respectivo precios ideals como pueden ser , ORANGE a 5.25 €/acción o TELEFONICA 2.15 €/acción. Hoy invertiría en algún fondo de inversión de alguna entidad registrada en el FOGAIN.
#92

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

 SPEXIS con buenos resultados del estudio referente a la posibilidad de inhalar Murevapadin. En mi opinion, después de unos cálculos personales, no es un buen momento para invertir ja que está  por encima del precio ideal de 0.4 CHF/acción. Haría seguimiento de las siguientes opciones con sus respectivo precios ideals como pueden ser, NOVARTIS a 73 CHF/acción, ROCHE a 2.35 CHF/acción o BAYER a 34 €/acción. Hoy invertiría en algún fondo de inversión de alguna entidad registrada en el FOGAIN. 
#93

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

 UBS quiere hacerse mas fuerte en USA. En mi opinion, después de unos cálculos personales, no es un buen momento para invertir ja que está  por encima del precio ideal de 11.5 CHF/acción. Haría seguimiento de las siguientes opciones con sus respectivo precios ideals como pueden ser, SAMPO a 37.5 €/acción, CS a 2.5 CHF/acción o SKANDINAVISKA a 110 SEK/acción. Hoy invertiría en algún fondo de inversión de alguna entidad registrada en el FOGAIN. 
#94

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

SCHWEIZERISCHE NATIONALBANK bajo presión por los fondos de inversión. En mi opinion, después de unos cálculos personales, no es un buen momento para invertir ja que está  por encima del precio ideal de 370 CHF/acción. Haría seguimiento de las siguientes opciones con sus respectivo precios ideals como pueden ser, CEMBRA MONEY BANK a 73 CHF/acción,  o LIECHTENSTEINISCHE LANDESBANK a 40 CHF/acción. Hoy invertiría en algún fondo de inversión de alguna entidad registrada en el FOGAIN. 
#95

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

SWISSCOM modifica la publicidad via mail para mas seguridad de sus clientes. En mi opinion, después de unos cálculos personales, no es un buen momento para invertir ja que está por encima de los 223 CHF/acción. Hoy no invertiría o como mucho en algún fondo de inversión que sea compatible con el perfil de cada uno y de alguna entidad que este bajo el FOGAIN 
#96

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

DÄTWYLER aumenta las ventas pero tiene menos beneficio. En mi opinion, después de unos cálculos personales, no es un buen momento para invertir ja que está por encima de los 100 CHF/acción. Hoy no invertiría o como mucho en algún fondo de inversión que sea compatible con el perfil de cada uno y de alguna entidad que este bajo el FOGAIN 
Brokers destacados