Acceder

Bolsa Suiza

99 respuestas
Bolsa Suiza
Bolsa Suiza
Página
8 / 13
#57

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

Despues de analizar SWISSCOM en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 225 CHF/accion. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 480 CHF/accion. 

#58

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

Despues de analizar MONTANA AEROSPACE, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria. Los rendimientos por dividendos no me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 5,5 CHF/accion. 

#59

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

Despues de analizar AIRESIS, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria. Los rendimientos por dividendos no me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 0,40 CHF/accion. 

#60

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

Despues de analizar BLACKSTONE RESOURCES, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria. Los rendimientos por dividendos no me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 0,25 CHF/accion
#61

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

Despues de analizar ABB, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 21 CHF/accion. Los rendimientos por dividendos no me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 26 CHF/accion
#62

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

Despues de analizar ALLREAL, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales,  compraria a menos de 175 CHF/accion. Los rendimientos por dividendos  me atraen, entre otros aspectos, con un precio objetivo de 260 CHF/accion
#63

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

Despues de analizar Credit Suisse, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria 2,5 CHF/accion Los rendimientos por dividendos no me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 5,64 CHF/accion
#64

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

Despues de analizar LEONTEQ, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 18,89 CHF/accion. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 32 CHF/accion
Brokers destacados