Acceder

Bolsa Suiza

99 respuestas
Bolsa Suiza
Bolsa Suiza
Página
7 / 13
#49

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

Despues de analizar SWISS LIFE, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, compraria. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 490 CHF/accion. 

#50

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

Despues de analizar EMS CHEMIE, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 790 CHF/accion. 

#51

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

Despues de analizar VARIA US PROPERTIES, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 22,15 CHF/accion. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 46 CHF/accion. 

#52

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

Despues de analizar ZUR ROSE, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria. Los rendimientos por dividendos no me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 50 CHF/accion. 

#53

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

Despues de analizar CLARIANT, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria. Los rendimientos por dividendos no me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 10 CHF/accion. 
#54

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

Despues de analizar MCH GROUP, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria. Los rendimientos por dividendos no me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 4,8 CHF/accion. 
#55

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

Despues de analizar SHL TELEMEDIZINE, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria. Los rendimientos por dividendos no me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 8,2 CHF/accion. 

#56

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

Despues de analizar BASILEA PHARMACEUTICALS, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria. Los rendimientos por dividendos no me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 35 CHF/accion. 
Brokers destacados