Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bolsa Suiza

98 respuestas
Bolsa Suiza
Bolsa Suiza
Página
9 / 13
#65

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

Despues de analizar LOGITECH, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 24. Los rendimientos por dividendos no me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 23,51 CHF/accion
#66

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

Despues de analizar LONZA, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 24,32 CHF. Los rendimientos por dividendos no me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 640 CHF/accion. Seria una opcion en caso de diversificacion, jo preferiria entrar en NOVARTIS.
#67

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

Despues de analizar NOVARTIS, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, compraria a menos de 84 CF/accion. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 74 CHF/accion
#68

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

Despues de analizar SCHWEITER, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 317 CHF/accion. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 900 CHF/accion
#69

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

Despues de analizar TX GROUP, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 70 CHF/accion. Los rendimientos por dividendos no me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 51,24 CHF/accion
#70

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

Despues de analizar VAUDOISE ASSURANCE, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 400 CHF/accion. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 322,47 CHF/accion
#71

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

Despues de analizar DORMAKABA, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 360 CHF/accion. Los rendimientos por dividendos no me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 280 CHF/accion
#72

Re: Bolsa Suiza

Buenas tardes
Disculpe la respuesta tardia. Le confirmo que no soy un bot. De hecho aprovecho y le propongo un precio de la empresa BALOISE que para mi seria a 93,6 CHF/accion
Saludos
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados