Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
456 / 2.191
#3641

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues ahí ahí está. Es verdad que el aspecto técnico parece peor hoy que ayer, pero que se mantenga ahí creo que es buena señal. Mañana puede que tengamos la respuesta.

Muy poca volatilidad hoy con el report. Raro raro...

#3642

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TAHO estoy con el dedo tembloroso pero en el pasado se portaron tan mal las doradas conmigo que no acabo ...suerte

#3643

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Con el dedo tembloroso? Pero estás dentro de TAHO o de alguna otra?

#3644

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No, no he comprado TAHO pero estoy pendiente desde que las comentaste. Estoy comprado en las que he ido diciendo: PTN, JCP, SGNL y CYTX

#3645

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Aaaaah vale! El dedo tembloroso era por comprar, y yo pensaba que hablabas de vender! jeje

No sé, yo tenía en mente des de hace tiempo meterme en una minera de plata, y cuando ha coincidido que tenía cash y que la plata estaba cerca de 14$ pues para dentro. Eso no significa que no se puedan ir más abajo oro y plata, claro. Mis 2 candidatas eran SLW y TAHO, y TAHO me parecía con mejor aspecto técnico.

#3646

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TAHO

Gran jugada Mugi, tus raya vuelven a funcionarte.

GAS

Es verdad que ha desaparecido la volatilidad y que el canal 2'65-2'83 no se puede dar por perdido aún pero la verdad es que empieza a ponerse en duda la estacionalidad como punto de inflexión. Mañana supongo que subirá tras tres dias rojos pero un nuevo traspiés el lunes lo puede poner a los pies del abismo

#3647

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BRASIL

Ya sabeis que de vez en cuando le echo un ojo a las brasileñas...ejem, me refiero a las compañías brasileñas...ejem, a la bolsa de Brasil vaya!
Pues esta semana me ha gustado muy mucho el comportamiento del indice etf usano de Brasil (EWZ), después de una caída en picado hizo toque en la Bollinger del semanal y esta semana ha contenido la sangría y se ha puesto verde intenso. Aquí pongo un dibujito de lo que pasó la última vez que cayó en picado y rebotó en la Bollinger. El RSI, el MACD y el estocástico están muy sobrevendidos y si el rebote se confirmara la próxima semana puede que pinte bien.

Y dentro del índice me gusta GFA, constructora brasileña con una deuda bastante aceptable y que da beneficios. Cotiza muy por debajo de su valor en cash y por técnico tiene buena pinta.

http://www.finviz.com/quote.ashx?t=gfa

En el semanal ha rebotado en la Bollinger y si el mercado brasileño confirma el rebote no tardará en seguirlo.

Mirad como la vez anterior que tocó la Bollinger del semanal fue también en el anterior rebote del EWZ y que tiene una divergencia en el MACD bastante evidente. Doble suelo y toque semanal en la Bollinger inferior es un fuerte indicador de posible rebote.

Brokers destacados