Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
457 / 2.191
#3649

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo estoy gaseado para tiempo así que ni brasileñas, ni bitcoins, ni nada. Ya no me meto en un etf/n con más de un tirito así me torturen!!

#3650

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es que cuando salgas de tu follón con el gas, como lea que has hecho otro all in en algún ETN, el que te va a torturar voy a ser yo en persona! ;-)

Si a la volatilidad del Bitcoin le añades un ETN x3, eso ya será droga dura. De momento yo con el gas tengo suficiente, y eso que hace como 2 meses o más que no me meto!

#3651

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajaja, y yo que te lo agradeceré. Ya no me meto en nada que no esté avalado por tus rayas!

#3652

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TAHO pongo orden de compra en el cierre de ayer. Mucho me temo que no va a entrar porque abrirán con gap (mejor para ti Mugi)

#3653

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TAHO

De momento no hay nada de volumen, excepto 200 miserables cromos, así que puede que arranquen sin gap. Aunque es verdad que oro y plata se han animado un poco en estos momentos antes de la apertura (+0.8% y +1%).

#3654

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Perforado el soporte de los 2'64-65. Paso de mirarla más esta tarde. Que le den al gas! :-(

#3655

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TAHO con gap de apertura. Detrás no voy a ir. JCP no me gusta ese quiero y no puedo superar max. anterior. Voy a poner orden de venta

#3656

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PTN voy hablando de ellas en el otro hilo. No creo que os interese pero el lunes hablan (no se si para bueno o para malo) en los foros no hay nada interesante
Edito: las SGNL en minimos y mi amigo el usano, sigue opinando bien de ellas

Brokers destacados