Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
461 / 2.184
#3681

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Si es que esto es un timo Joose. No es una acción, es un etn así que no sigue la lógica de la oferta/demanda con lo que vuelve locos a los indicadores. No hay sobreventa y lleva en caída desde que empezó, su dinámica es negativa por definición. No me preguntes ahora que porqué me he metido en semejante disparate.

#3682

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Un desastre, pero como todo está igual últimamente... Aún suerte que llevo las TAHO para contrarrestar las posibles caídas, hoy, la única en verde que llevo!

Y del gas, pues ya ni me atrevo a hacer predicciones. Si se dan mínimos otra vez por debajo de los 2,50$ igual le meto un tirito con objetivo de unas semanitas a ver si le da por arrancar. Que el invierno se acerca y el gas no se entera!

#3683

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EDAP vamos a las que suben. Con el lio del otro hilo, no se donde encaja esta. Pero me gusta. Como pase 5 con un poquito de volumen....

#3684

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Entiendo que es una farma, no?

Pues en principio, si vas a hablar de sus fundamentales o sus "bondades" para entrar o motivos por los que te gusta, pues en el hilo de farmas USA está bien. Si te vas a dedicar solo a comentar posibles entradas y salidas, pues al de chicharrillos. Esa sería la teoria, salvo OTC que en principo hables de lo que hables deberían ir al de chicharros USA.

Yo no la conozco de nada, ni recuerdo que nadie haya posteado sobre ella... Veo que está en máximos anuales.

EDAP

#3685

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

No creo que te apetezca mucho, pero por si te interesa te dejo algunas cosas del gas. Aunque ya sabes como es esto, si no quieren que suba no va a subir...

Primero la visión de Citi:

Citi's 2016 composite spot natural gas price forecast of $3.00/MMBtu is based on the assumption of normal weather going forward, but a 4% colder-than-normal winter, all else being equal, would lift its 2016 composite spot forecast to $3.20/MMBtu.But Citi says its outlook for much colder temperatures in the Northeast also carries the risk of hurting Appalachian and Utica producers if well freeze-offs and operational disruptions occur, as has often happened in the past during periods of extreme cold or harsh weather.

Segundo, Artículo relacionado:

Colder-Than-Normal Winter Good News for Chesapeake, Rice Energy

http://blogs.barrons.com/stockstowatchtoday/2015/09/24/colder-than-normal-winter-good-news-for-chesapeake-rice-energy/

Tercero y último (no lo he acabado de entender del todo...jeje):

North Dakota panel approves plan to delay natural gas flaring limits

http://www.platts.com/latest-news/natural-gas/washington/north-dakota-panel-approves-plan-to-delay-natural-21180512?hootpostid=a462ca523eff838b98eafe0fbc7740b2

#3686

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Gracias Mugi porque últimamente ni miro ST ni artículos ni nada. Esos 3 que pones parecen bullish, el último lo entiendo cómo un tope regulatorio a la producción para impedir que el precio siga cayendo no?

#3687

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

No, yo ST tampoco lo miro, lo he sacado de un artículo de SA con CHK, que enlazaba con otro, y este con otro, etc.

Del tercero, el de Dakota del Norte, te lo he puesto por si eras capaz de descifrarlo. En una primera lectura me ha parecido entender una cosa, pero en una segunda todo lo contrario, y me ha quedado claro que no había entendido nada! jaja

#3688

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

No te creas que y lo he pillado mucho. El verbo flare me desconcierta, supongo que se referirá a la producción digo yo. :-P

Brokers destacados