Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

19,3K respuestas
Página
2.426 / 2.435

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Perdona, la quiebra fue a mediados de 2025, ya la declaré esa perdida en la última declaración... La de este año es otra, concretamente LAZR, que también lo perdí todo. Bueno, van saliendo esos desastres.
Yo sobre THLD, en la que hice varios trades ganadores antes de quedarme pillado, no recuerdo si fue la primera o fue antes ARNA. Esa segunda mismo patrón, ganando con mete sacas hasta quedar pillado con buena carga, pero en esta Pfizer me salvo con la compra a 100 creo recordar.

THLD fue antes que ARNA, sí. Y, mira, al menos un muerto que revivió.

RGTI

Venidas en pre a 17.72 desde 17.02. Nada mal y no me quedo a resultados.

NNE apuntando...

NNE
Fuera 18.37

Si era THLD, fueron mis inicios en esto. No he aprendido tanto como otros jeje Menuda tasa de éxito tienes@anaramos!! Me alegra!!! 

Gracias. La verdad es que desde que dejé las farmas y los chicharros me va mucho mejor. Supongo que también es el rodaje, y que si ahora volviera a farmas lo haría mejor, pero ya tengo otra edad. 

Sin ánimo de fardar de nada, sino de dar ideas, el año pasado tuve una sola posición perdedora; este año creo que doblo, pero aún me voy quitando viejos cadáveres polvorientos de vez en cuanto.

Seguramente veamos el fin de ciclo con nueva explosión de las farmas y podamos aprovecharlo muy bien entre todos los veteranos. La experiencia es un grado sin lugar a dudas.

Salud y lechugas para todos.

este año vas a doblar???
que maquina!

Nooo, ya quisiera. Que doblo las posiciones perdedoras realizadas: de una a dos :)

Ahora mismo aguanto en rojo Aspi, qfin, wkl, OKLO, pfe, pero confío en que revertirán. Ya sabes que tengo gran capacidad de aguantar pérdidas, pero tampoco es algo que me salga mal, sino al contrario. Otro aprendizaje de las farmas.

Ahora mismo con mucha liquidez y esperando tiros, aunque acabo de borrar bastantes órdenes.

Aquí el máquina eres tú.

ah leches te había entendido mal ... me había ido al rincón de pensar todo deprimido ...

Gracias por aclararlo tan pronto.