Buenas tardes! Mirate cuando puedas LAC @framus-morrigan la veo en semanal aguantando zona de soporte tras un martillito la semana pasada y un estocástico que se ha cruzado al alza. Quizás lo veo mal pero tiene buena pinta para algún mete saca. Edito: he entrado ahora mismo en ASPI a 4,16 Saludos
no subo nada de señales de estocástico con esta bicha porque me ha parecido ver que es una señal que falla mas que una escopeta de feria con este stock, y en múltiples temporalidades ademas ( semanal y 2-semanas he mirado ) Por lo demas ya ves donde anda metida, en ese canal bajista. Diria que también le toca un buen rebote. Que recupere el anterior soporte superando los 3$ + su MM5 semanal y podría verse al gato pegando un buen brinco. De perder los 2,67 seria para salir por patas.
CUIDADO, earnings de NNE son mañana al cierre. ASPI sí toca la semana que viene, el 13 o 14 de prevé.
No lo posteé, pero entré el viernes en NNE a 16.03. Los soltaré hoy, sí o sí. Me imagino que darán subidón inicial y luego irán bajando. ¡A ver si llegan a 18.90!
Y ASTS, el 10 after market.
Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Gracias @framus-morrigan! Como soy de gatillo fácil entré ayer en LAC a 2,99... Mi objetivo es ese rebote, nada más. No se si comenté la entrada pero tb os acompaño desde hace días en ASTS. Intento salvar el año como una hormiguita, a pesar de muertos pasados y la quiebra de MTEM ex THLD que me dió fuerte... Saludos