Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

19,3K respuestas
Página
2.427 / 2.435

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

revisando ASPI pero lo subiré el finde para tener la vela semanal completa. Tengo que bajar la media pero los rebotes pasados , de repetir su alcance ... no pasan del 38,20% y eso me obligaria a bajar la media a 4,9x ... sobreponderaria ASPI y ni de coña .... cometi el error de comprar el 100% del tamaño habitual  ( por despiste ) en la primera compra y ahora me pasa factura ...

( lo habitual es que mi primer tiro sea el 75% del tamaño final y el segundo tiro sea un mínimo del 25% restante hasta un 50% si lo veo necesario )

Ufff acabo de ver lo que ha hecho hoy ASTS ...que motherf***ckers que son ....

ASTS
diario

la cosa iba muy bien ... hasta que no ... ains

en otro orden de cosas ... este finde echare un vistazo a los stocks habituales que hayan pasado ya sus ERs para ver como queda la cosa y las ganas que queden para mas ... o no ... 

menudo brinco esta semana todo lo growth
con semanas como esta entra el FOMO que da gusto ...
a ver si voy a tener que desconectar un poco antes de lo que pensaba para no sucumbir al fomo ... 

OKLO
cruce alcista de estocástico + breakout por RSI + breakout de la cuña pequeña ... lastima del ER que hubo por medio esta semana y tenia que salirme o le estaría sacando ya una buena pasta ... en fin, esto es así ...

SMR
encarando resistencia de cuña ( cambie el canal bajista por esa cuña, misma resistencia )

ASPI
bueno ... es la mas rezagada por estocastico ... al menos intenta superar su MM5 semanal ( puntos morada ) ...
Creo que ER esta semana entrante

he revisado muchas pájaras y veo los semanales similares, una buena espiga, cruce estocástico o a punto de ello , bla bla bla ... me fastidia pensar que podriamos estar a las puertas de un "abril 2026" porque quería aligerar el zurrón antes de Septiembre pero si las cosas son así habrá que adaptarse. En cualquier caso, me voy a esperar a que los estocásticos diarios den un respiro para considerar retomar posiciones porque no dejo de ver cuñas ascendentes en diario y en stocks de diferentes sectores ... 

reacciones post-ER de ASTS
( solo en la sesión siguiente )

Hoy toca un +10%.

Más o menos.
Se habla de...
Petrobras (PBR)