Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

19,3K respuestas
Página
2.403 / 2.436

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

me las dejo miradas en velas 4h a ver como respiran

ASTS
soporte ascendente #1 ... que aguante o probablemente se iría al #2

SMR
se encuentra entre el fibo 50 y 61.80% ... mientras no salga de ahí no sabremos mas ...
ese estocastico perdiendo fuelle

HIMS
ya rompió , hay peldaños que superar en diferentes temporalidades pero el iHCH ya rompió ...

ASTS con satélites en órbita, confirmado. Falta prueba de conexión estable y sería OK.

Antes de acabar mes que Japón confirme contrato nacional y en mi opinión no vuelve a ver los 100$.

Ir viendo.

Prueba de conexión estable, todo ok.

Falta Japón.

si SPACEX pierde foco de atención ... y dada la vela diaria de ayer podría darse el caso ... vamos a ver si lo recuperan las habituales del sector ...

HIMS

Las suelto en ligero verde al retomar el máximo del día (32.17)  y a más ver. No me quedo mañana a las brujas.

buah no he llegado a tiempo en apertura ...
me incorporo ahora ...
hay que joderse ..

pues voy a pasar

Saludos desde el gym, 
He tenido que consultar el colchón que ya tengo hecho con SMR ....jodo es mi number one en profits este año.
Me puedo permitir romper las reglas y retomar la posición de nuevo con un primer tiro en 10,4. , el segundo sería en 10,00 como muy caro si finalmente deciden. llevarla ahí para el vencimiento del viernes es. 

Hoy he ladrado en casa como si no hubiera un mañana, llego tarde a sesión , arranco el broker y me salta la alerta sonora de "compra en largo" al cruce bullish del estocástico mensual. Me he puesto malo del puto FOMO. No me gusta nada esa sensación .🤬

Pero no recompro ninguna nuclear mas
Se habla de...
Petrobras (PBR)