Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,4K respuestas
Página
2.318 / 2.319

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

si te fijas en el gráfico fue tocar el retroceso fibo 61.80% en zona 3,68 y empezó a caer
WWR

pero bueno, que no quiero comentar chicharros que es como el arrascar ... todo es empezar y al final me acabo liando con alguno y no quiero >_<

Gracias Framus! Es cierto, clavó ese nivel fibo con precisión... 
No me gustaría ser yo el que te incitará a entrar en semejante chicharro jaja no vaya a ser que manche tu buen año 

REPSOL velas 2 semanas
la actual finaliza hoy ...
y venga con el mismo patrón ...
voy tirando fibos ... dame el de 50% pleaseeee!!!!

STLAM diario

green light!

haber entrado en NVAX me ha servido de recordatorio para no hacer el chorra para lo que queda de año ...

@anaramos

HBX

RENTA 4:

[ ... ] 

Igualmente, HBX Group aprovecha el comunicado para reiterar que en la presentación de resultados anuales (próximo 26 de noviembre) la compañía cumplirá con las guías actualizadas en julio (1- TTV para el conjunto del año entre el +6% y +9%; 2- Ingresos entre 740 y 720 mln eur; 3- EBITDA ajustado entre 440 y 430 mln eur, y; 4- ratio de conversión EBITDA/FCF operativo del 100%).

Reiteramos nuestra recomendación de Sobreponderar con precio objetivo de 17,25 eur/acción.

HBX semanal

me adelanto al cierre y le meto un ultimo tirito a estos niveles ...

hoy sali de compras especulativas con mucho potencial pero todas con fundamentales  que tienen mucho tirón , por si alguno quiere bichear 

IREN , TEM , AMPX, CRM  
Se habla de...
Petrobras (PBR)