Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

19,3K respuestas
Página
2.423 / 2.435

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ay por dios ni un día medio bueno tenemos ... 🤬

Cuando parecía que volvía la calma...

Ataque de Irán, que todavía le quedan misiles y aaaaale, el VIX a +10%, merienda de luna roja para casi todos y mi culo, como el VIX, un +10 dilatado.

C'est la viè, nadie dijo que fuera a ser fácil.

P.D: La única sorpresa grata es que las TDMX se me han vendido a 77.5$ la mayoría de ellas, espero que haga otro toquecito a los 6x$ antes de resultados y así tengo el precio ahí, que será muuuucho más mejor que en los 75$ raspados donde los tenía.

A ver si es verdad y me llevo una alegría, que vaya mesecito llevo.

No, no, al revés que he entrado por eso: a mediados del Q2 empezaron a ofrecer préstamos financieros en la app y debe de ir como un tiro la historia, entre otras cosas.

Sí es verdad que lo de Irán no les ha ayudado pero no creo que solape tanto lo de los préstamos aunque visto lo de RMS hoy cualquier cosa si la idea es tirarla.

Pondré un stop loss ajustadito, no obstante. Muchas gracias por el aviso!

Pues se me han vendido todas, ahora que corrija con mucho amor a los 72€ y seré feliz.

A ver.

MSFT, JD y Eisai

Salida anoche de Eisai con muchas lechugas y está tarde de MSFT y JD con un par de duros sobre todo para asegurar.

Y mañana ya vetemos

Lo de ayer capitulación, false y a partir de hoy...?

No, por favor, no me bajéis de la nube con que si 3 soldaditos, b de Elliot o similares, dejad que duerma arrullado chupándome el pulgar y soñando con mundos de colores como cuando era ninio...

Si aguantan las subidas de hoy, mañana las velas semanales van a ser ricas ricas en el fondo de pozo

NNE diario

El target bajista fue completado con gran precisión.
Cargué el zurrón el Miércoles.