Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
de las que llevo y con los cierres ya semanales
ASTS
el precio ha vuelto dentro del canal y se ha apoyado en el soporte de lo que podría ser ese un falling wedge. Mi media esta dentro de esa cuña así que siento cierto alivio.
En cualquier caso la perdida de los 49$ nos llevaría a los 36$ muy probablemente. Que no pase.
Necesitamos un cruce bullish de estocástico ... y repetir el patrón de fake breakdown de Marzo 2025.
RWD
Aquí también con el 100% de la carga, no quisiera sobreexponerme mas pero en todo caso quedaré a la espera de la señal de su estocastico para hacerlo.
SMR
Posible tercer falling wedge en ese canal bajista
Sigo pensando que el precio se va al 61.80% fibo de toda la subida y ahí veremos que hace y es donde pretendo completar la posición. Esperemos que rebote con fuerza desde ahí
ASPI
3,6x-3,9x como ultima linea gruesa de defensa.
Ayer se hizo una dragonfly en diario ... pero yo con el tema diluciones y el control del precio que tienen me fio muy poco así que haga rebotes a corto plazo o no ... hasta que el estocástico semanal no de señal no valoraré bajar mas la media y sobreponderarme aqui, cosa que no me gusta pero hay que salir de ésta como sea.
OKLO
mira que ya avisé hace semana y pico ... pero me pudo el dedo ludopata y comprar alrededor de esa linea morada ...
mas nos vale que lo peor ya haya pasado y la recupere lo antes posible.
Lo del canal bajista lo tengo claro
lo del falling wedge y que esta semana hayamos llegado al soporte de dicha cuña hay que confirmarlo la próxima semana .
buen finde.