Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

19,3K respuestas
Página
2.431 / 2.435

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ASTS

Venga, entrada a la torera: 65,68 y a ver ese cohete

ASTS ya tienes mejor entrada que la que hice yo esta semana ...

Para esta ronda un stock de cada sector, con ASTS me tendra que bastar.
Y se acabo tener ETF NUKL, ASPI, OKLO, NNE y SMR. Es un despropósito. Inicié OKLO y mantengo ASPI porque no me queda otra, pero ya.

Si BTC para en los 81k aprox y la cosa se pone a consolidar ...  tengo que ver con calma las cripto ( RIOT MARA CLSK WULF MSTR y COIN ) 

Pero se acerca Septiembre leches ... y ya sabemos todos que los palos vienen desde la abundancia y optimismo y no al revés ... igual posponen hasta Octubre? Vete tú a saber ... 

ASTS le han demandado por unos impagos, sale hoy el tema. No es por una pasta -son cacahuetes para lo que es la empresa- y no altera para nada la narrativa pero imagino que lo usarán hoy, para que lo tengáis en cuenta.

No parece que esté teniendo repercusión, me alegro. A ver si hoy recupera que tiene que irse bastante más arriba...

COIN semanal
MM200 en los 181 ... no voy a perseguirla pero quiero ver que hace ahí

CLSK semanal
falling wedge ya bien formado
la pongo en seguimiento

entre estas dos me desenvolveré si me decido a retomar las cripto.
Mas MSTR que tengo olvidada en la cuenta de IB pero llevar ese stock es como tener comprado Bitcoin, lo veo diferente.

buen comienzo tus RGTI

toma pump&dump

Viernes, opciones ... ya sabemos como va esto ...
mejor no sigo mirando , para que?

ASTS mirando por ahí, bajaron la "call wall" a 70$, es curioso la zona en que se ha frenado. Cuando llegó a 75$ hace dos semanas estaba ahí, en 75$.

Parece ser que tiene cierta correlación, o puede que no, pero es otro dato.

Me tengo que hacer con una aplicación de esas que te ponen de forma gráfica dónde hay muchas órdenes a nivel de opciones para intuir el gamma, que parece que en ciertas acciones cumple bastante fidedignamente.

A ver qué acaba haciendo, si se va para abajo vamos elvo a entrar pero lo que tengo claro es que para cuando anden a punto de la beta en Q2 lo más probable es que esté frisando los 3 dígitos.