Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

19,3K respuestas
Página
2.417 / 2.437

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

RGTI

Dentro a 17. Me asignaron las puts vendidas ayer

RGTI

oye , pues lo mismo te sale bien la cosa si se hace un rebote en diario para montar un hombro derecho ... suerte

velas 2-dias & semanal

y similar planteamiento para ASPI ...
voy a tener que estar atento para bajar la media el Lunes o Martes y ayudar así al precio a que me saque sin daño en caso de rebote de gato muerto ...

Para mi lo determinante del setup es la situación de su estocástico semanal ... ahora mismo es un cuchillo cayendo ... con lo que todo rebote en temporalidad inferior lo considero como gato muerto ... hasta que realmente se demuestre lo contrario

SMR
Aun sabiendo que no debería tocar las nucleares todavía ...  aquí voy a metesaca corto plazo por pura ludopatia supongo.
Mismo planteamiento aunque aquí el setup en diario es mas optimista.
Podría dar lugar a testear el soporte de canal perdido ... ya veremos ... tomare lo que me dé si es que tiene a bien darme algo ...

ASTS semanal
un indicador tecnico que funciona el 80% de las veces ...
el dedo ludópata  me ha hecho entrar antes de la señal, cosa que en el pasado nunca hacia.
Pero bueno, ya queda menos ... en cuanto se produzca un cruce alcista del estocastico diario generará un rebote que hará que el estocástico semanal haga cruce también ... y pum.

RDW diario & semanal
tras un -63% en cosa de 5-6 semanas ... tenemos al precio apoyandose en su MM200 diaria + MM50 semanal. En diario tenemos falling wedge y por ahora lo que parece una caja de double bottom 10,1-12,8 aprox. Y en semanal el precio apoyándose en el soporte de larzo plazo.

El estocastico semanal todavía esta alejado de una señal bullish y es lo que me hace recelar pero esta es la zona donde plantar semilla. Que no pierda los 9.8-10$ y no me arrepentiré de ello >_<

@anaramos
lo  de Beño y lo de ir contra los vende-burras y tal ... algo cercano a nivel personal o familiar tiene que motivarle porque sino no se entiende semejante obsesión ...
ya el 70% de sus posts es sobre lo mismo, un 20% los publica mamao los sabados ... y un 10% sobre bolsa ...

Por como invierto sólo lo hago en las que vea que aunque me equivoque, tienen futuro.

Ésta a medio plazo se va a comer el mercado a su nivel, con lo que se sabe hoy. Así que tranquilidad, vamos. A ver, que hay gente que controla muchísimo más que yo en las space, pero que vamos...

Para mamao, yo. A media boda ando.

OKLO diario&semanal

similar a lo ya comentado con las otras ... a ver si ese falling wedge ayuda a que aparezca el gato de marras y el precio se vaya a enfrentar a la resistencia del canal de largo plazo por los 63 ( y bajando )

Se habla de...
Petrobras (PBR)