Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

19,3K respuestas
Página
2.416 / 2.437

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ASPI

4,88 ahora mismo. Tiene pinta de querer los 4,5. Si es hoy o mañana cargaré más. Suele dar juego los viernes con las opciones. Si no, intentaré quedarme quieta.

ASTS

pues acabo de ver que ya se ha calzado el gap en un segundo minimo del dia y al milimetro los 73,20
y no me he podido resistir a meter de nuevo el primer paquete ... y a soñar con un asa para una taza ..

diario

velas horarias
rompe esa cuña vamossss!!

SMR velas 4h
me empieza a picar el dedo ...

edito: Long 8.7 y a ver lo que da de si lo que queda de semana ...

Me lo voy a guardar también aquí por que en Pulso de Mercado va a quedar enterrado el post en cero coma...

Esto va para los del largo plazo

IBEX mensual

este gráfico ya lo había empezado a subir hace unos meses , ahora le añado la divergencia bajista que se está produciendo ... Estocástico, divergencia, sobrecompra, movimiento parabólico ... leches, es que lo tiene todo ...

añado otro gráfico mas, backtesting del estocástico de 5 meses
Se activó el cruce bajista y ya podéis ver como las gasta el IBEX cuando esto se ha producido en el pasado y desde zona de sobrecompra.
 La vela actual de 5 meses se completará al termino de Agosto así como la señal de estocástico. Si cierra con el cruce bajista activado ... bueno, ya veis en el gráfico lo que tiende a pasar.

Pues eso. 

bueno, completé mi posición en ASTS y es lo ultimo que voy hacer esta semana.
Ahora a dejar que coloquen los precios donde mejor les convenga para el vencimiento de opciones. Nada para mi ya hasta el Lunes. A ver como dejan las velas semanales ...  echare un vistazo mañana ... 

edito: solo me quedaría retomar COIN que esta semana no pude por no estar atento a sesión, que tenia el rango de repesca en 151-156. Lo dejo como algo pendiente para la próxima semana ... 

ASTS

Al final lo ha cerrado. Dentro

je,je tenemos diferentes criterios sobre el cierre de gaps.
Veo que tu buscas el precio de cierre de la vela desde la que luego se origina el gap.

en cualquier caso, que suba, a partir de la semana próxima ... pa'rriba leñe! >_< que tengo planes

...no tenia que haber diversificado ASTS + RDW sino todo a ASTS que es la que mas me conozco.

Fuera en PHM tablas.

Se habla de...
Petrobras (PBR)