Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

19,3K respuestas
Página
2.414 / 2.437

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, acabo de ver el giro intradía en más nucleares y otras ... Ya nos quieren enganchar de mala manera 🤣

Ya te digo.

No problem, he doblado posición. Quicir, en sept/Oct es lo de Japón. Las querrán más baratas...

Y Oklo 45<50$ la inicio.

Ir viendo.

P.D: Y por cierto, otra vez dentro en PharmaMar. Con dos paquetes, de aquí a mediados de septiembre it's the plan, si no se estropea.

Me espero al doble apoyo de SMR en 8,95-9,00 ...
Y OKLO en esos 45-46 tb.

No creo que acumule más en ASPI.

ASTS muy interesado en retomarla pronto.
RGTI tendré que revisarla a la vuelta de vacas.

@anaramos
muy en diagonal algo he leído de ASPI sobre un retraso en la entrega de un pedido ... y no es la primera vez que pasa debo decir, el año pasado sucedió también, lo recuerdo.
El patrón de iHCH que tenia de hace tiempo no le doy crédito ya si las news no acompañan.
Otro patrón emergerá, ya se verá ...
ASPI

He revisado el broker y no llevo SMR,  recuerdo que puse una venta en tablas la semana pasada pero no pensé que se hubiera ejecutado.

Me queda ASPI y MSTR ...
dos joyitas ja,ja ... 

ASPI diario

que esto sea el primer gráfico que uno abra post vacaciones ...
me he comido una bear flag?
anda no me j....

5.28 el ultimo fibo ...

SMR en diario

lo unico que veo ... habrá que evaluar en unos días ...

Fuera TMDX, me ha dado tiempo en verde.

SMR y ASTS lo que decía Framus el otro día, mala época para quedarse pillado.

En fin, menos mal que la narrativa de fondo sigue vigente. 

Tiempo al tiempo, etc...

Las nucleares, niveles de precio a un lado, tienen sus estocasticos semanales muy alejados de señal de compra ... si quieren hacer una travesía por el desierto este verano que conmigo no cuenten ... iré revisando los findes a ver como van esas señales  porque tendré que completar la posición en ASPI en algún momento. 
Lo mismo para el sector quantum.

Las aeroespaciales ya me dicen otra cosa, tengo que actualizar sus semanales.
De hecho, si hubiera seguido el plan de re-pesca con ASTS la hubiera tenido que recomprar hoy en el 61.80% ( el minimo del dia es clavado al fibo ) ...
pero voy a tratar de ser mas siervo del estocástico diario/semanal y tengo tiempo ( creo ) para repescarla mas abajo o por esta zona "a las malas" ... hay que tener en cuenta que tienen 3 lanzamientos programados para Agosto ... quiero estar dentro para el acostumbrado rally pre-launch. Luego puerta, claro. 
Espero no dormirme en los laureles ... hoy he visto RSI intradia por debajo de 20! no suelen durar ... mirare el cierre y seguiré de cerca el asunto mañana ... 

Se habla de...
Petrobras (PBR)