Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
261 / 355
#2081

Re: Grupo San Jose (GSJ)

¿El martillo es de marca Bellota? Hay que apostar por el mercado nacional, y no sé si el martillo que se ha dejado es de confiar o se va a salir del mango al tercer golpe. 
#2082

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Como manipulan el precio. 5 u,8 acc, en venta, todos los días a todas horas, nunca vi tal cosa Así imposible q suba, q cosa tan descarada. Quién será el manipulador y que intenta ??.
#2083

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Tu sigue esperando los 12 15 o 20 de los fenomenos que sigues que te vas a tener que dedicar
a coger naranjas jajajajaja, marca bellota, de esos hay muchos, venga y para tu información:
Caja 300 millones
dvd 10 ctmos
y bla bla bla y al final 4,70€  mientras yo pues vendi  en 5,50€ o sea más 17%, y vendi mal,  y ahora ya
estoy otra vez casi al mismo precio y vosotros ahi esperando los 20€ por el caramelito
que os pusierón con los 9€ donde la subierón de manera artificial por el tema de los
warrants, venga a seguir esperando y mientras otros hacemos caja, es más GSJ valor refugio
madre mia y algunos se pregunta pq pierden en bolsa....
Saludos y suerte que la vas a necesitar.....
#2084

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Gracias, Thor
#2085

Re: Grupo San Jose (GSJ)

De nada troll 
#2086

Re: Grupo San Jose (GSJ)

A ver, Thor, deja de ver Mjölnirs donde no los hay, que tú ya quedaste retratado hace tiempo con tus malos modos y peores predicciones. Aquí ya no engañas más, y @reydelfixing te puso en tu sitio después de la acertadísima predicción que hiciste en base a un Fibonacci con triple tirabuzón, pico de gallina y hombro de guepardo:

"Bueno, pues mi opinión se acabaron las correcciones ahora mismo en el 0,382 de fibonacci y el ss nivel sería el 0,50 s/ 5,45€ pero no creo que la lleven tan abajo despues de hacer max en 6,60€ "
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2605974-grupo-san-jose-gsj?page=249#respuesta_5026863

Y aquí dejo este tema.

#2087

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Venden 5 accs a 4.70, quién va a comprar eso, que descarada es la manipulación, desde hace meses. Hasta que quieran, hay alguien q investigue, porque es descarado todo esto. 
#2088

Re: Grupo San Jose (GSJ)

A ver troll como ya dije fue una análisis según le dije al otro gran fenómeno reydelnoseque según la veia yo en ese momento,  que parte no entiendes de opinión personal?? Como buen troll y palmero haces seguimiento de los grandes analistas que hay en este foro los de GSJ a 20€ y asi te va a ti y a ellos tropecientos años después les va igual y en vez de rectificar siguen con el mismo cuento pero tu mismo como te he dicho antes tu sigue esperando yo haciendo caja, venga lo dicho suerte que es lo que basas la inversion. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados