Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
262 / 355
#2089

Re: Grupo San Jose (GSJ)

SANJOSE rehabilitará y modernizará el edificio de oficinas calle Tutor 16 de Madrid

08/10/2021
Arquia Inmuebles ha adjudicado a SANJOSE Constructora las obras de rehabilitación y modernización de un edificio de oficinas parcialmente demolido que se ubica en el número 16 la calle Tutor de Madrid.
 
El nuevo edificio, que actualmente se encuentra con la fachada estabilizada, será de alta calidad y diseño y contrará tras las importantes obras a realizar con una estructura de hormigón armado y con singulares acabados interiores y exteriores en madera.






#2090

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Troll una cosa más, me dices a mi que quede retratado  y todos los que llevan diciendo que esto se tiene que a 12 15 o 20€ desde hace tropecientos años esos que son,  retratados no esos son jajajjajajajjqjaja lo dejo a tu elección 
#2091

Re: Grupo San Jose (GSJ)

De verdad… dejarlo o nos cargamos el hilo. 

Son fechas complicadas, y por desgracia estamos todos muy decepcionados con la desidia de la compañía y de quién la dirige, y es en momentos como éstos cuando suelen aparecer este tipo de personajes. Todos los que nos movemos por foros de bolsa ya lo conocemos, él vive en su mundo de continuas ventas en máximos y compras en mínimos, y sus lecciones de cómo operar en bolsa. Pero es que además está continuamente contradiciéndose, y nunca sabe cuando miente o cuando dice la verdad, el pasado 06/09 por ejemplo decía esto…



Y ahora dice por aquí que vendió a 5,50€, cuando este precio sólo se dio en junio… en fin…
#2092

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Vamos a ver fenomeno creo que te equivocas pq yo no soy ese que has puesto eso para empezar pero ya viendo eso que te puedo responder CRACK , el hilo que tú dices te lo has cargado tú con tus grandiosos analisis de rappel  para no parar de bajar eso si como vas a l/p algún año acertarás  vaya tela y te permites el lujo de decirme a  mi personaje y no sabes ni a quién te diriges jojojojo  la suerte que tienes es que tienes una corte de palmeros detrás que leen lo que le  gusta leer sin atender a razones y así pasa lo que pasa. 
Ale suerte pa ti tb anda CRACK 
#2093

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Y para que te quede claro tengo compra a 4,78€ el otro dia para que cuando venda no digas chorradas, tú a seguir esperando 
#2094

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Continúa el cachondeo, 5 accs en venta. Y la CNMV que hace. Porque esto ya se pasa,  es manipulación  total del precio.
#2095

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Sólo una idea, ahí la dejo...
Sólo una idea, ahí la dejo...
#2096

Re: Grupo San Jose (GSJ)

El fenómeno de el gran guru David se supone que me tenía ignorado y parece que me lee igual como tú pero si gran idea igual ya no duermo en lo que queda de año,  como esta la peña,  bellota jajajaja 
Brokers destacados