Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
256 / 355
#2041

Re: Grupo San Jose (GSJ)

SANJOSE construirá una residencia de estudiantes en la Calle Papa Luna 50-72 de Salamanca
19/08/2021
Calle Papa Luna ha adjudicado a SANJOSE Constructora las obras de reestructuración de un edificio residencial para uso como residencia de estudiantes.
 La nueva residencia, de más de 4.500 metros cuadrados de superficie construida, contará con 147 habitaciones y un total de 171 camas.
#2043

Re: Grupo San Jose (GSJ)

SANJOSE realizará el proyecto ejecutivo de reingeniería de la Terminal de carga vial y ferroviaria de la planta ICL en Súria, Barcelona
24/08/2021
Ibertopash ha adjudicado a SANJOSE Constructora el proyecto ejecutivo de reingeniería de la Terminal de Carga Vial y Ferroviaria de la planta ICL en Súria, Barcelona.
El proyecto pretende mejorar las áreas de carga vial y ferroviaria, en lo que se denomina "Alcance Base".
#2044

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Lamentable por decir poco, , que pongan órdenes a la venta de 5 o 10 accs. Para manipular el precio de la acción, y que no suba ,ni se pueda comprar, se supone que entre las funciones de la CNMV, está , evitar la manipulación, en este caso tan descarada de una acción. Debe de acabarse e investigar quien está detras.
#2045

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Tengo constancia de que, en los últimos meses, se han enviado decenas de quejas a la CNMV por este motivo, y ya ves el resultado, miran para otro lado.
Cada vez que sigo la sesión y veo que toca (por ejemplo) los 5,10€ y un segundo despues ya están poniendo pequeñísimas ordenes a la venta en 5,06€, me subo por las paredes.
La CNMV nunca ayudará al pequeño accionista, siempre están a lado del rico.
#2046

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Cartuja I. construirá el Residencial Alborán - Sirocco en Torremolinos, Málaga

26/08/2021
Promociones Habitat ha adjudicado a Cartuja I. la construcción de un residencial de 61 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, en un residencial cerrado, en la localidad malagueña de Torremolinos. Se trata de un edificio con un innovador diseño arquitectónico que se gira hacia el mar para alcanzar el mayor ángulo de visión del horizonte, consiguiendo que todas las viviendas disfruten de vistas panorámicas al mar y de una perspectiva despejada sobre las espectaculares zonas comunes.


#2047

Re: Grupo San Jose (GSJ)

 
Pues a mí estas operativas me parecen más una tomadura de pelo de algún graciosillo que un intento real de manipulación. A veces transcurren horas sin que se produzca movimiento alguno, e imagino que cualquiera puede jugar a sentirse “Gordon Gekko” por unos momentos. He visto movimientos de decenas de acciones que han hecho caer la acción un 2-3%, lo que es curioso es que siempre es a la baja, algo que provoca y enciende mucho más los ánimos que lo contrario, lo cual encajaría con el perfil de alguien con ánimo provocador. 

La única forma de acabar con estos juegos es que vuelva el volumen, porque como podemos ver más abajo llevamos este 2021 y gran parte del 2020 que parecemos la bella durmiente:


 
A este paso, incluso el 2021 va a quedar por debajo del volumen del ya malo 2020. Nada que ver con los ejercicios 2019 o 2017, que triplicaban los volúmenes actuales. Así es muy difícil que alguien con posiciones medianamente elevadas pueda entrar o salir de forma ordenada en el valor, sin tardar meses o incluso años en hacerlo… en fin. 

A ver, que yo no quiero decir nada, pero si alguien en Grupo Empresarial San José con cierto peso nos lee, por favor, que pregunten a cualquier banco o agencia de valores sobre lo que son los “contratos de liquidez”. Yo creo que no debe ser algo exageradamente complejo o caro, que hasta la aburrida e ilíquida Elecnor suscribió uno a principios de año: 

Espero que me permita también recordarle que la compañía cuenta con autorización para hacer autocartera, hasta el 10% de las acciones en circulación, y para los próximos cinco años, pudiendo pagar por ellas entre un 75 y un 120% (3,75€ - 6€, a los precios de cierre de hoy) del precio de cotización: 

D. Jacinto Rey, presidente y máximo accionista de la compañía, no tuvo ni inconveniente ni reparo en comprar con la caja social el pasado octubre del 2019 el préstamo que daba lugar a la aparición de 17-18MM de acciones nuevas, cosa que equivalía a adquirir autocartera para su posterior amortización, para lo que se gastó unos 114MM€, pagando por cada acción el equivalente a 6,7€. ¿A nadie dentro de la empresa se le ha pasado por la cabeza  que a lo mejor no es mala idea invertir en la propia compañía una parte de los 315MM€ en posiciones activas de tesorería a un precio un 35% inferior a los pagados por la brillante operación de octubre de 2019? Porque es  hasta muy probable que encuentren fácil contrapartida...
#2048

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Buen aporte, cómo siempre, lo único que discrepo es que 5 accs  a la venta, sea el que fuese y entorpeciendo la cotización, de un modo continuo, y durante meses, dudo mucho que sea un particular, los gastos se lo comerían.. Aún así, es manipulación de mercado
Brokers destacados