Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
269 / 355
#2145

Re: Grupo San Jose (GSJ)

SANJOSE construirá el Residencial Castelo II en Oleiros, A Coruña
19/11/2021
Maywood Invest (Vía Célere) ha adjudicado a SANJOSE Constructora las obras de edificación de un nuevo residencial de más de 11.000 metros cuadrados de superficie construida que integra 47 viviendas, 94 plazas de garaje, 47 trasteros y diferentes espacios comunes para el ocio y el esparcimiento entre los que destacan: sala de juegos para niños diseñada y preparada especialmente para ellos, sala social-gourmet, parque infantil, etc.
#2146

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Le escribí a la empresa para preguntar por la fecha de resultados de 3T y no han contestado, para variar. No vi que publicaron resultados.

Cancelé mi orden a 4.05€, no tenía liquidez cuando veía que estaba cerca de entrar. Cada día que pasa veo más riesgo de una opa con prima ridícula para deslistarla.
#2147

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Vaya resultados, en la línea aburrida, ganando dinero y aumentando la caja neta. Y el mercado reacciona con un mísero +2%. Es ciertamente frustrante, sabiendo que tiene un bookorden brutal y todo el potencial del proyecto MNN. Nada, a seguir esperando sentados a ver si pasa algo.
#2148

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Ahora nos lo explicará el gurú el pq de esta situación pero calma los 12€ 15€ o 20€ están asegurados JAJAJAJA,  venga a seguir esperando 
#2149

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Hoy ha comprado, las que quería, el que baja la acción con toda impunidad,  así tiene munición. Para mí la misma empresa, la q quiere lanzar opa a precio ya pactado
#2150

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Pues veremos pero bajo 4€ al cierre  me salgo y más en cierres semanales para volver a comprar por encima de 4 siempre se esta a tiempo. 
Saludos 
4 zonales 
#2151

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Eso de que baja porque, JR quiere joder a Vilalonga por venganza,  son de peli americana. 1 se está jodiendo JR, su 49 por cien cada vez valdría menos.2 Vilalonga ya tiene bastantes perdidas aquí y no creo q tenga necesidad, ni le conviene de vender. Y sobre todo viendo  posiciones de 4 o 5 a la venta quien da esas órdenes solo pueden ser de la misma empresa. Otra, no comunican echos relevantes como contratos importantes, el último de 300 m.por ejemplo, el fallo de Chile a su favor 30 m de eu.  Va a ver opa cada vez más convencido, por eso la bajan, la clave está cuando y a qué precio?
#2152

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Para mi la empresa tiene un valor intrínseco de 7 euros, basado en:

-Negocio existente = 125-150M
- Caja neta = 205 M
- DCN = 150 M
Se suma todo y se divide entre el número de acciones y tenemos un valor superior a 7euros.

No incluyó otros activos ocultos que todavía no están dando rendimiento (terrenos en Argentina, etc) 


Brokers destacados