Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
259 / 355
#2065

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Me han respondido desde atención al accionista de Grupo San José, a la pregunta de porque no había comunicado al contrato anunciado el otro día en El Economista:
Pongo el enlace de dicha noticia:
https://www.eleconomista.es/vivienda/noticias/11391871/09/21/Ares-y-Culmia-construiran-las-primeras-5400-viviendas-de-alquiler-asequible-del-Plan-Vive-de-Madrid.html

Respuesta al email:
Estimado accionista, al respecto de su pregunta:
-Efectivamente se ha producido una adjudicación provisional en favor del consorcio en el que se incluye el Grupo SANJOSE.
-En la medida que al día de hoy todavía no es una adjudicación definitiva, no se ha procedido a publicar en nuestra web, ni se ha valorado al objeto de su posible comunicación a la CNMV.
Quedamos a su disposición ante cualquier otra duda o necesidad de información.
Reciba un cordial saludo.
#2066

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Gracias por la información. Yo también les pregunté el pasado 15 de septiembre, y sigo todavía esperando respuesta, imagino que debo estar ya en la lista negra. 
#2067

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Bueno, la realidad exacta es que........les pregunté, no me respondieron, les volví a preguntar, no me respondieron, y me enfadé y les mandé otro email diciendoles que era una verguenza el servicio de atención al accionista..............a ese email fue al que me respondieron, pero haciendo solo mención a la pregunta que hice desde el principio.

En resumen, que hay que insistir mucho para que te respondan a algo, hay mucho pasotismo en el email de atención al accionista.

En cuanto a la respuesta, lo esperado, que es "no es una adjudicación definitiva", que NI SE HA VALORADO todavía su posible comunicación a la CNMV,......lo esperado, ni un solo gesto de simpatia hacia el pequeño accionista.
#2068

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Vale, aclarado entonces.

Qué pena el trato de la compañía a sus accionistas… y al mercado. Pero bueno, es lo que hay.
#2069

Re: Grupo San Jose (GSJ)

De verdad aún estáis aqui invertido?? 
Os comisteis la bajada desde los 9€ la última desde los 6,70€  y aún estáis por aqui pregonando las bondades de san José , cada uno con su dinero hace lo que quiere pero hay formas de invertir que no se entienden y esta es una de ellas, en fin serafín allá cada cual y si puedo volver a comprar en 4,70€ lo haré pero ya tengo aseguradas buenas plusvalías  y oportunidades ha dado de sobra de salir. 
Venga saludos y suerte 
#2070

Re: Grupo San Jose (GSJ)

En mayo, en 5,72€, decías:
"Bueno, pues mi opinión se acabaron las correcciones ahora mismo en el 0,382 de fibonacci y el ss nivel sería el 0,50 s/ 5,45€ pero no creo que la lleven tan abajo despues de hacer max en 6,60€ "
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2605974-grupo-san-jose-gsj?page=249#respuesta_5026863

Así que no vengas de gurú sabelotodo que todos nos confundimos y a toro pasado todo se ve más facil
Saludos y suerte
#2071

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Yo de gurú?? Hice un análisis según yo lo veia en ese momento y desgraciadamente no se cumplió, pero aqui el único gurú sois tú y tú compañero y la corte de palmeros que lleváis detrás y me reitero en lo dicho en el anterior post os habéis comido toda la corrección y aún estais vendiéndo las bondades de la acción cuando llevais años con la misma historia, en fin ya he dicho que cada uno con su dinero hace lo que quiere pero la vuestra es la peor forma de inversion o sea enamorarse de una accion y no vender nunca a pesar de las posibilidades de salir con plusvalías que ha dado,  horrible. 
Saludos 
#2072

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Cartuja I. reformará el edificio de conexión de urgencias del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla
01/10/2021
El Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado a Cartuja I. las obras de reforma del edificio de conexión de urgencias del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla debido a la pandemia y al aumento del tránsito de pacientes.
El proyecto contempla la ampliación y adaptación de dicho edificio a las necesidades actuales, principalmente en la planta -1 y la 0, y en la UCI de la planta 1. Concretamente el ámbito de las obras se centra entre el edificio de Traumatología y el Hospital General.
Brokers destacados