Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
190 / 355
#1513

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Bueno esa  será tu opinión que respeto pero poner puntos de entrada y salida
yo creo que si interesa, no a todos, pero bueno al que no le interese que pase
y punto, a mi que tu pongas tropecientas veces que se aprueba MNN  tampoco
me interesa pero al que le interese pues que lo lea, la cuestión es que aquí que yo
sepa no hay una hoja de ruta de lo que interesa o no, que cada uno ponga lo que 
quiera y no es obligatorio leerlo ni responder, no creo que falte el respeto a nadie
por compartir mi operativa la cosa es sencilla,no leas lo que no te interese y menos
aun lo respondas.
Saludos.....
Y ganar gano lo que puedo y a veces tb pierdo como suele pasar en bolsa...
#1514

Re: Grupo San Jose (GSJ)

https://invst.ly/q5ccy
Dejo gráfico, el ss nivel 5,30 €  pero antes deberá superar la zona donde ha frenado hoy
donde antes hizo de resistencia y soporte, superar la bajista de más c/p daría una señal
de fortaleza, la que ya no debería perder es la zona puntos resistencia superada hoy
con fuerza.
Mañana si continúan las alzas habrá que tomar posiciones asi que veremos.
Sakudos.
NOTA: Al que no le interese que no lo lea...…..
#1515

Re: Grupo San Jose (GSJ)

No tengo ni idea como se ignora a una persona. ¿Me podiais ayudar?. Gracias
#1516

Re: Grupo San Jose (GSJ)

La verdad no se como hay peña que invierte en bolsa después se quejan que pierden pasta a manos, vaya tela jajajaja 
#1518

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Bueno, pues ya estamos dentro otra vez en
4,30 € ,y mientras no pierda 4,20 seguiremos
dentro. 
Saludos 
#1519

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Junta deberá pagar más de 1,4 millones por resolución contrato obras hospital de Plasencia


18/03/2020
La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) ha "estimado parcialmente el recurso contencioso-administrativo" de la UTE Hospital Virgen del Puerto y condena a la Junta de Extremadura al pago de 1.453.642 euros por la resolución del contrato.

Según la sentencia del TSJEx del pasado 12 de marzo la Junta deberá pagar a la UTE formada por Constructora San José S.A. y Cnes Arapalasa SA un importe de "41.016,71 euros por la resolución del contrato", sin que proceda incrementar dicha cantidad con el IVA en este caso.

Además de "1.306.163,03 euros, IVA incluido, por la liquidación de la obra ejecutada y no abonada", a la que hay que sumar "8.549,30 euros, IVA incluido, por la revisión de precios" y un total de "97.913,67 euros por el interés de demora derivado del retraso en el pago de las certificaciones de obra".

De la misma manera, la sentencia establece que "la Junta de Extremadura deberá abonar a la parte demandante el interés de demora" sobre "los importes de 1.079.473,58 euros y 7.065,54 euros, desde el día 22 de septiembre de 2013 hasta el día 14 de julio de 2019".

Sobre esa cantidad además "devengarán el interés legal del dinero desde el día 15 de julio de 2019 hasta el pago definitivo a la parte actora".

Con esta sentencia, el TSJEx da por "resuelto el contrato administrativo celebrado entre la parte actora y la Junta de Extremadura para la ejecución de las obras de ampliación y reforma del Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, expediente O-06008".

De la misma manera, la sentencia establece que la Junta deberá devolver las garantías prestadas a la mayor brevedad posible, así como abonar los costes por el mantenimiento de las garantías, aquellos "nuevos gastos por el mantenimiento de estas garantías".

Contra esta sentencia "sólo cabe recurso de casación ante la Sala Tercera del Tribunal Supremo" en el plazo "30 días".




#1520

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Pues después de + 5,60% volvemos a tomar posiciones esta vez una mejor entrada en 4,15 €, el obj el max de este ultimo impulso sobre 4,60 €.
Saludos 
Brokers destacados