Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
300 / 355
#2394

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Creo que antes de opinar, deberías conocer el historial de la gente, cuando ese usuario se ha dedicado a menospreciar y dedicar lindezas a todo el que ha compartido opiniones o valoraciones sobre la empresa en este hilo, pero veo que eres nuevo por aquí y lo entiendo.
#2395

Re: Grupo San Jose (GSJ)

SANJOSE Perú realizará el refuerzo estructural del Pabellón de Aulas del Campus I de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) en La Molina, Lima
25/05/2022 
La Universidad San Ignacio de Loyola ha adjudicado a SANJOSE Constructora Perú las obras de ejecución para el reforzamiento estructural del Pabellón de Aulas del Campus I en La Molina, Lima. 
Las obras, que intervendrán en diferentes niveles que suman más de 6.500 metros cuadrados de superficie, supondrán, entre otros trabajos, el desmontaje de estructuras, demoliciones parciales, reforzamiento estructural de cimentaciones, columnas, placas y vigas de losa, etc. 

#2396

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Contratos y la dirección sigue sin poner en valor la acción, y es que pueden hacerlo, pero no les interesa..El pobre accionista, continua viendo que la empresa mejora y que la caja no se usa ni comunican que quieren hacer.. Una p. vergüenza. La CNMV no está por la labor de sancionar la manipulación que hay.
#2397

Re: Grupo San Jose (GSJ)

O sea no estar de acuerdo con las barbaridades que se han dicho s/ este activo y opinar de 
forma diferente y más aún con los antecedentes de este valor es menospreciar y dedicar 
lindezas, bueno pues visto asi, pos vale , pos tienes razón, ojala se fuera a 20€ y tuviera que pedir pedir por equivocarme que por cierto aqui muchos llevan equivocándose años con la 
valoración que dan y nadie les dice nada es más les aplauden y bailan el agua como si no hubiera un mañana........
Venga Saludos y buen finde  ah y cuando puedas dime donde has invertido para ver si es interesante....
#2398

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Una cosa es opinar distinto, que eso no lo critico, sino el tono, Vincentes, reconoce que era faltón y fuera de lugar. Que uno haga un análisis bien razonado y justificado no quiere decir que se cumpla, está claro que en este caso existe una desconexión entre la empresa y su valoración. No creo que eso quiera decir que le bailan el agua a tal o cual. 
Si te sirve de algo, parte me sirvió para comprar Chariot Oil and Gas y otra parte para Independent Oil and Gas, ambas en Reino Unido y creo que no hace falta decir a qué se dedican
#2399

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Pues no se que tono pero mi opinión  la repito,  es que la valoración de un activo no tiene pq coincidir con su cotización en bolsa cotiza la especulación y la expectativa futura la 1era en GSJ  ya ves por su volumen pues interés lo que se dice interés no tiene mucho y la 2da pues no parece que sea especialmente buena ya que el gran proyecto esta descontado en el precio ya que hace años estaba por debajo del 1€  y llego a cotizar en 6 € o algo más,  sin contar la subida que tuvo por el tema del crédito, y el dinero en caja no genera beneficios y mientras este no se produzca vía nuevas inversiones que generen mucho más beneficio no va a moverse la cotización salvo calentones puntuales  a partir de ahi todo lo demás el gurú que me confunde con no se quien,  el rey que no estaría de más que hablese con más educación otro que ni me acuerdo que no tengo ni idea pq esperaba algo más técnico  y tú pues tu mismo, evidentemente cuando me faltan el respecto pues me tengo que defender pero bueno que te vaya bien en  tus inversiones y lo digo en serio. 
Saludos 
#2400

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Y mucho más que me dejo eso es lo que me acuerdo así de memoria  pero otros muchos me han dicho de todo pero me da igual yo opino lo que creo que para eso esta el foro 
Brokers destacados