Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Hilo de la Buena Suerte

92 respuestas
El Hilo de la Buena Suerte

Hilo cerrado

El Hilo de la Buena Suerte
Página
12 / 12
#89

Re: El Hilo de la Buena Suerte

No hombre, a sabiendas no les dejaría que hicieran daño a nadie, los llamo y vuelven. El truco es que me lo pongo al lado y le toco la oreja, y como no le gusta, saca los dientes y gruñe, pero por cascarrabias, no para morder.

Cuando crió, el Jefe de la Policía Local ya me dijo "Lute, si te quieres quedar esos bichos, me tienes que dar uno". En el pueblo todos tenemos perros, hablamos mucho de lo que pasaría si le muerde a un intruso que se cuele, la Ley es como dices, aún te tocaría pagar tú y el animal que se te meta un cabrón en tu casa, pero preferimos ir a un Juzgado si se da el caso. Tenemos carteles en la puerta de perros sueltos, pero parece que en un juicio no sirven de mucho.

Yo creo que la propiedad donde uno vive debería estar más protegida; en USA, si se demuestraque un tio se metió ilegítimamente en tu casa con la finalidad de robar o hacer daño y le muerde un perro o le pegan un tiro, el chorizo se queda con el mordisco o tiro y Santas Pascuas, aquí es lo que hay, encima te toca pagar, lo que se dice estafado y apaleado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#90

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Pues parece q no comparece

#91

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Le han baneado

Ay, que el día de los inocentes fue ayer XD

#92

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Y por qué le han baneado?

#93

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Hola Zaragocita,

Aceptamos la cuenta Bishamon porque nos parecía una cuenta con datos válidos, pero hemos corroborado que no es así e incumple la política de moderación: https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

La omisión o falsedad de los datos personales de registro (cuya privacidad queda protegida por la Ley Española de Protección de Datos de Carácter Personal) puede ser causa de desactivación de la cuenta de usuario.

Suponemos que es complicado hacer esas aseveraciones tan categoricas desde una perspectiva personal. 

Vamos a cerrar este hilo dado que ya el creador del mismo no va a aportar sus predicciones. Si necesitáis alguna aclaración adicional podéis escribir a [email protected] 

Un cordial saludo. 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados