Acceder

El Hilo de la Buena Suerte

92 respuestas
El Hilo de la Buena Suerte

Hilo cerrado

El Hilo de la Buena Suerte
Página
7 / 12
#49

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Increíble cuánta gente hay dispuesta a hacer con su dinero lo que un desconocido les dicta.

#50

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Un sistema que acierta el 80% de las ocasiones no es un sistema ganador,la parte mala del 20% podría ser mal gestionada o el riesgo asumido por operación respecto al beneficio muy elevado,como stops muy alejados,Martín...
Otra cosa es que el 80% de las ocasiones permita comprar en mínimos o cercanos sin asumir grandes riesgos,si es así tienes un gran sistema-método que permitirá buenas ganancias,sobretodo si vas exponencial.
Saludos.

#51

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Muy bien dicho Alcaravan. Esto me recuerda a los podridos consultorios de radio intereconomía. Propongo plantear una queja al moderador de Rankia para que cierre este hilo.

#52

Re: MCUHO CUIDADO NOVATOS....Papa Noel ha repartido bolsa de cirstal y alguno la está usando ya!!!!!!!!!

Jaja,Berebere dale un margen y beneficio de la duda,quizás diga la verdad o no se engañe a si mismo con cantos de sirena.Un sistema que acierte con esta efectividad merece ser ofrecido al público,gratuitamente,la cantidad de webs y analistas que venden sistemas que al final solo es un plus de pérdidas es innumerable.
Bye.

#53

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Un analista impresionante que dejo huella en a red,anda desaparecido desde marzo y ofertaba su curso por 50.000$,también tiene un fondo propio de inversión:
http://trade-in-harmony.blogspot.com.au/
Bye.

#54

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Déjalo, que se explaye el personal.

Hoy es el Santo de alguno ...

#55

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Ladies & gentlemen… Empieza el espectáculo…
A partir de hoy inicio en este Hilo la prueba de un método. Compraré acciones a partir de las siguientes características de mi Cartera:
Receta:
• Nombre de la Cartera: EXCÉPTICA
• Capital: 15.000€ (Cada uno que destine la cantidad que quiera y que pueda, pero que no vaya a necesitar en los próximos 2 años, como mínimo. Menos de 8.000€ no lo recomiendo).
• Riesgo por cada compra: 450€ (Es decir, el 3% del Capital. Por lo que en caso de que me equivoque, radicalmente, con la compra, NUNCA PERDERÉ MÁS DE 450€).
• Compraré, inicialmente, 3 valores: por lo que si me equivoco, radicalmente, en los 3, habré perdido el 9% de mi Capital, más gastos y comisiones… En este caso me retiraré avergonzado de este Hilo… PERO PERDIENDO 1.350€, nada más!
• Cada compra que vaya a hacer la pondré con una antelación mínima de 4 horas en este Hilo, con estos datos:
o Ticker:
o Denominación:
o Mercado:
o Sector:
o Industria:
o Precio actual:
o Precio de compra (siempre orden por encima del precio actual):
o Stop Loss:
o Nº de títulos a comprar:
o Día y hora a la que hay que lanzar la orden de compra:
• Se dará el caso, alguna vez, de que mande retirar órdenes que no hayan entrado. Tanto por conveniencia inherente a la situación del valor, como a que resultara mejor sustituir esa compra por otra.
• Si alguien me quiere seguir (cosa que no recomiendo entusiásticamente), DEBE HACER EXACTAMENTE LA COMPRA COMO YO PONGA AQUÍ Y SOLO EN EL MISMO MOMENTO QUE YO LO HAGA!!!. En esto no valen excusas, ni medias tintas. Tampoco respondo de pérdidas ni participo en ganancias, que no sean las mías.
• Una vez comprada la acción, TAMBIÉN HAY QUE HACERME CASO INEXCUSABLEMENTE: ya os diré en qué. Si alguien no sigue mis instrucciones, no computará para validar o no el método.
Aunque tengo ya echado el ojo a varias compras, a partir de esta tarde las voy a estudiar a fondo para, lo antes posible empezar a cocinar esta receta.
No sé si me olvido de algo, espero que no. Como también espero ayuda de los foreros para, entre todos, hacer de este hilo una referencia.

#56

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Lo que me resulta curioso es que estos hilos siempre los abre alguien recien dado de alta en Rankia. Del que nunca sabemos nada, ni su forma de invertir, ni su método, ni su pasado ni qué entenciones lleva...
Eso es lo curioso... ¿por qué nada más llegar ofrece un gran método? ¿no será que se ha quemado ya en otros? El perfil del 99% de la gente que entra es "moderado " , suele ser gente que "quiere aprender" en vez de dar lecciones gratuitas (que te honra, amén del futuro que conlleve).
En fin.... que s´lo era para que comprendas, por lo menos, el cierto escepticismo... pues como dice Bere.... quizá seas el número 1550 que ha entrado por aquí con un hilo "calcado"...
Que conste que yo sólo desearía que tuvieras un método ganador.( y no sólo para el dueño del sistema).... pero los que llevamos muchos años invirtiendo, hemos visto tantos... que ya recelamos de cualquiera , como si fuera un político hablando...
s2

PD : lo que sí te auguro es que este hilo va a ser de lo más comentado en Rankia en el fin de año....

Brokers destacados