Acceder

El Hilo de la Buena Suerte

92 respuestas
El Hilo de la Buena Suerte

Hilo cerrado

El Hilo de la Buena Suerte
Página
4 / 12
#25

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Toni1976, ni yo mismo hubiera completado mejor mi planteamiento. Estoy de acuerdo al 100% con todo lo que dices!!! Quizás faltarían algunas cosas más: cómo subir el stop según el precio avance, la gestión del capital (previa a todo lo demás), las estadísticas tan extraordinarias (y muy desconocidas) de este método clásico, las excepciones (baja rentabilidad, por ejemplo), y alguna cosilla más...
Te invito a ayudar a los demás asesorando desinteresadamente en este hilo...

#26

Re: El Hilo de la Buena Suerte

necesito liquidez y tengo que deshacerme de uno de estos 2 activos: OHL (ibex35) o CVD Equipment Corporation (NASDAQ:CVV)

y dentro de un mes tengo que vender el otro.

¿cual merece más la pena vender ahora?

#27

Re: El Hilo de la Buena Suerte

yotrader, creo que tú sabes más que yo de análisis de valores que están lejos de su máximo histórico. Desde luego que yo no sé cuál es mejor vender primero. Si vas ganando o puedes permitirte vender, vende los dos.
Saludos y es un honor que me preguntes

#28

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Hola Bishamon

gracias por tu contestación.

Había interpretado (por el texto con el que has abierto este hilo) que eras un adivino. Una especie de oráculo que aciertas el 80% de tus augurios y que tus predicciones no se basan en análisis técnicos/fundamentales sino que son vaticinios de secreta procedencia.

Por eso preguntaba, quien sabe si exiten poderes ocultos más allá de la CNMV ;)

Disculpa mi confusión.

Saludos.

#29

Re: El Hilo de la Buena Suerte

yotrader, efectivamente, acierto un 80% de mis "augurios" gracias a que el método que utilizo tiene un nivel de acierto de más del 80% sobre la historia de los últimos 10 años de más de 800 valores de la Bolsa americana, del IBEX y del DAX.
Saludos

#30

MCUHO CUIDADO NOVATOS....Papa Noel ha repartido bolsa de cirstal y alguno la está usando ya!!!!!!!!!

No eres el primero, ni siquiera el primero de la centena o unidad de millar, que apafrece pro Rankia "como Turrones El Almendro"... por Navidad y con una bola de Cristal fruto del orgasmo de Papa Noel...

No te lo tomes a mal, porque de seguro que eres un tío serio y con mucha experiencia en muchos foros, además de en Rankia, ¿verdad?

Pues eso, que como sé que no te lo vas a tomar a mal me dejarás que grite:

CUIDADIN NOVATOS CON EL VIEJO TRUCO DE SI ACIERTO TRIUNFO... Y SI FALLO ME VOY Y QUE OS DEN

Tengo el culo pelao de que llegue gente "y por la face" suelte píldoras adivinatorias sin justificar nada, vamos, para cazar incautos en tendencia semialcista has dado en el clavo majo

Mucha suerte, y espero que al que le saques lso cuartos además de poco listo tenga mucho dinero y no sufra

#31

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Buenas,me gustaría comprar de nuevo las acciones q he vendido d msft por debajo de 38 dólares,cuando podré realizar dicha compra?gracias de antemano

#32

Re: El Hilo de la Buena Suerte

MMMMMmmmmm , ya empezaba a echar de menos estos hilos de métodos infalibles para hacerse rico en bolsa.
Espero que no hagas como la mayoría.... que a los 4 días se han debido hacer ricos con su método, y ya no aportan su sabidurría desinteresadamente...
Venga... a ver si te podemos felicitar el 2016 !!!
PD: lo del medio-largo plazo me mosquea.... (el LP puede ser eterno.. y la vida es caduca)
A mi entender, si estamos dispuestos a poner stop un 15% por debajo... antes del mes debería haberse revalorizado un 50%... si no.. mucho riesgo ¿?¿?
Suerte y al toro!!
Otra PD : avisa mañana que esto no es una inocentada!! que hay mucho incrédulo por aquí!!

Brokers destacados