Acceder

El Hilo de la Buena Suerte

92 respuestas
El Hilo de la Buena Suerte

Hilo cerrado

El Hilo de la Buena Suerte
Página
9 / 12
#65

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Al foro se viene de forma altruista y todo método infalible se puede explicar sin tener que vender nada y en beneficio real del foro que estamos para aprender.

Si hay indicios suficientemente objetivos la probabilidad es muy grande de que no todo sea altruismo y por eso no le dejaremos de escuchar, ya que está llamando la atención general, que es lo que pretende.

Paranoicos no somos, pero siempre hay una intuición cientificamente comprobable de que algo no está bien.

Un saludo

#66

Re: El Hilo de la Buena Suerte

¿Pondrás un pantallazo de tu compra?

#67

Re: El Hilo de la Buena Suerte

De acuerdo contigo pero qué vende este?
Estoy de acuerdo con juanplf: que ponga el pantallazo de su compra

#68

Re: El Hilo de la Buena Suerte

La iglesia de la Casilla creando escuela por lo que los fundamentos no son malos, buscar valores alcistas que rompen algo, paciencia y cierta gestión del riesgo que por lo menos no hará que te arruines.

Un saludo y felices fiestas.

#69

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Como bien comentan los más antiguos del lugar, este tipo de hilos en los que un usuario nuevo indica que tiene un metodo testado con una gran probabilidad de aciertos ha sido bastante habitual en la historia del foro y se ha venido repitiendo cada x tiempo.  

Agradecemos el interés en compartir de Bishamon y le hemos permitido exponer sus ideas, pero pensamos que no es bueno para el foro este comportamiento porque no comparte conocimiento, sino conclusiones. Da peces, pero no enseña a pescar. Como también ha explicado antes Berebere no hace falta crear un nuevo nick para eso: si acierto triunfo y si fallo me voy o me quedo y creo otro nick. El foro está para compartir aciertos y fallos. Lo que nos hace auténticos es el error y aprender de él. 

Un cordial saludo. 

 

#70

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Hola,

En el mensaje 48 de este foro, un tal Zaragocita responde a un post anterior firmado por Alcaravan que iba dirigido a Bishamon, autor de este hilo. Ante las dudas que Alcaravan plantea a Bishamon, Zaragocita responde: "Os demostraré que la cosa va en serio, muy en serio...", en primera persona, como si fuera Bishamon.

De esto intuyo que Zaragocita y Bishamon son la misma persona y que en aquel mensaje se equivocó de nick. Yendo a ver sobre qué ha escrito Zaragocita, veo que en el hilo de Tortugas Hispánicas afirma que ha realizado dichos cursos no hace demasiado tiempo.

Esto me cuadra con la estrategia que se plantea en este hilo, de comprar acciones alcistas que están en máximos cuando rompen resistencia, que es la que propugna JA Madrigal y su grupo Tortugas Hispánicas.

Está bien que uno quiera compartir lo que ha aprendido haciendo cursos. Pero presentarse ante el personal como el oráculo de Delfos y diciendo verdades a medias, pues la verdad es que no deja en muy buen sitio a quien así actúa.

Un saludo.

#71

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Sigo apoyándome en el primer post con el que abrió el hilo este nuevo forero con nombre de pokemon. De sus comentarios (cito textualmente)...

"El hilo de la buena suerte" "Inicio una especie de Oráculo" "acierto en el 80% de los augurios" "No voy a explicar aquí en que se basan mis predicciones" "...pero habrá dos líneas de adivinación" "Periódicamente yo insertaré mi vaticinio" "este hilo-oráculo acierta"
... opino que Rappel a su lado es un vidente tuerto. Creo que es interesante que el ocultismo forme parte de nuestras herramientas financieras. La magia es una fuerza que no debemos despreciar, y todos lo hemos podido comprobar siguiendo al Sr. Potter (Harry) en sus inversiones aventureras. Prometo que a mi me encanta leer estas cosas en los foros. Me cargan de energía y en los peores momentos me animan pensando que no puedo estar tan equivocado en mis análisis. Gracias, oh gran oráculo "Bishamon" por compartir con nosotros tu "don" :D

Bishamon - gran analista financiero

Bishamon - gran analista financiero

#72

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Pondrá es un pantallazo, sí, pero de su venta cuando sus seguidores hayan comprado a la vez el dia y hora que él diga.

Jesús, lo que hay que leer; la pena es que siempre hay quien pica, por eso esta gente invierte tanto tiempo en estas maniobras.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados